Respecto al puerto USB existen convertidores USB -- RS-232, que se encuentran en cuaquier tienda de informatica, o en el Alcampo si me apuraras.
Un saludo.
Versión para imprimir
Respecto al puerto USB existen convertidores USB -- RS-232, que se encuentran en cuaquier tienda de informatica, o en el Alcampo si me apuraras.
Un saludo.
En le Astra no lo se seguro pero en el calibra es ta en el compartimento motor al lado izquierdo junto a lo que seria el selector de octanaje de la gasolina. es un conectos de 10 pěnes
Selector de octanaje ????????
Yo tengo un 1.7TD y por el compartimento del motor no he visto na da parecido (me refiero al conector el selector de octanaje por supuesto que no esta :D)
Gracias.
En el Astra el conector se encuentra en el compartimento de los fusibles. Quitas la tapa y los ves sin problema ;).
bueno entonces q conector lleva el astra F el c20xe, fue del 93, entonces supongo q ya soportara obd2 no?
Alguien sabe algo del protocolo ese q comentais q usan los opel, el adld ese? eso si, lo q es la interfaz será la obd2, luego el protocolo sera distinto pero es indispensable tener el conector para enchufarlo al ordenador portatil, luego el protocolo habra q ver como esta implementado.
Mirad esta pagina habla del Aldl de GM (Opel)www.techedge.com.au/vehicle/aldl8192/8192hw.htm[/url]
A ver sikillos que los 2 teneis razon, desde hace unos ańos no se exactamente cuando, es obligatorio que todos los coches fabricados para Europa venga con el CONECTOR OBD2 es decir el conector solo, luego cada marca usa un INTERFACE o PROTOCOLO de conexion.
Yo me estoy haciendo el interface para el Calibra tengo todo los componentes menos el Conector que no lo venden por ningun lado, azink si alguien conoce una tienda de electronica que venda ese conector que me lo diga.
el V a g - Com es el Software del Grupo V a g y aparte del V a g - Com hace falta un Interface (aparatito electronico que sirve para que se entiendan los 2 ordenatas Coche/PC) y un cable con el conector OBD2.
Yo de Grupo Vag he ancontrado mazo pero de Opel lo poco que tengo esta en Ruso ya que estos Alemanes no ponen na en la Red jejejejejeje.
Por cierto alguien sabe Ruso juasss jaussss.
Esta es la&nbsp;web que yo queria encontrar<BR>/www.andywhittaker.com<BR>aqui es donde esta toda la informacion sobre Aldl y OBD 2
**** kraan esta ultima pagina parece prometer jejejejejeje me la bajo entera jejeje y me la leo en el tren juass jausss, pero yo conecto mi Vectra al portatil pero que ya mismo jejejeje.
Ya os contare el Lunes que tal esta pagina.
Alguien me puede decir si para el kadett 2.0 8v tambien se puede enchufar el cablecillo?