Iniciado por
Socram
Muchas gracias por la ayuda, es de agradecer.
Manolosabio si que me he visto tú post entero y menuda cortada te has pegado, me he leído todas las pagina y gracia a eso he ido viendo cosas jejejej.
La verdad que no me he montado ni he llevado ningún gt. Ahora mismo tengo un golf 1.8t de 150cv que estará en torno a los 210, con suspensión b16, intercooler, dp..... y si me cogiese el vectra sería para deshacerme del golf y quedarme con el vectra a modo de disfrute, coche clásico y coche de los domingos, no tengo intención en cambiarle muchas cosas, de serie me gusta mucho.
La idea escoger un 130 es por el tema de la caja de cambios que es más corta y eso me gusta más, aún así el gasto de un 115 y un 130 decís que no es muy elevado para ser gasolina y el motor que tiene. Lo único que me llama en plan “extras” sería el ordenador de a bordo, pero porque a mi me gusta el tema de ver autonomía, consumo, aunque no lo “valore” pero es una pilotada que me gusta ir viendo, una manía vamos el tema del ordenador para mi.
También me he dado cuenta que él fase 1 no lleva airbag y el 2 si, entonces si le cambio el volante ( que ya es bonito ) al fase 1 por un desplazado o algo tendría menos jaleo.
Perdón por este pedazo de ladrillo