si sulen ser los que duran poco y terminan cerrando o solo cambiando ruedas, ademas gracias a ese tipo de personajes he terminado arreglando yo mis vehiculos , cansado de discutir con ellos y llendome sin pagar alguna factura
Versión para imprimir
si sulen ser los que duran poco y terminan cerrando o solo cambiando ruedas, ademas gracias a ese tipo de personajes he terminado arreglando yo mis vehiculos , cansado de discutir con ellos y llendome sin pagar alguna factura
perdonad chicos he estado fuera y no he visto hasta hoy las respuestas. Yo tampoco creo que haya sido el, de echo fui y lo miro y efectivamente ya se ve claro que pierde por la caja de cambios (ademas de otras goteras por otros lados de aceite motor) y la verdad no creo que el hiciera nada, sera casualidad y pierde mas aceite al ser nuevo por los sitios que es aceite, y de la caja cambios pues ha tenido que ser casualidad que ahora lo estoy mirando mas, pero ya lo he visto en varios videos que le he hecho con el movil y se ve valvulina por casi todos los tornillos de la caja de cambios.
Lo que os quiero preguntar es que tengo el libro taller y sale como comprobar el nivel, y como se rellena. Compre este lubricante para la direccion asistida:
https://www.autodoc.es/mobil/8991657...SAGEgIKrPD_BwE
cumple la normativa DEXRON II y IID para el liquido de la direccion asistida, pero este liquido me serviria para rellenar la valvulina de la caja de cambios? para rellenarlo parece facil, puedo probar yo, lo que necesito saber es si este es el liquido que se usa para la caja de cambios.
Gracias chicos
Para la caja de cambios siempre es recomendable usar el líquido original. Se nota y merece la pena
Bien por el tapón de nivel q esta al lateral junto a la salida del palier largo o bien por arriba tendrás un tapón para poder rellenarlo q a su vez sirve de respirsdero
gracias k_v6, entiendo que te refieres a este que esta visible y muy accesible cuando abres el capot, lo del palier no me llegan mis conocimientos para saber ni donde esta eso jejejeeje, puedo imaginarme que es por donde se mete el util en forma de L para comprobar el nivel, pero claro eso hay que tenerlo elevado, yo creo que lo puedo intentar por donde el manual indica que se llena el lubricante de la caja de cambios, lo que no sabia que eso que señalo era un tapon, al verlo varias veces parece otra cosa pero no un tapon, lo comprobare a ver:
https://www.dropbox.com/s/wa0atsu3fq...bios.jpg?raw=1
no parece demasiado complicado, ademas dice en el manual que se rellena hasta que revosa por el agujero de control de nivel, osea que no hay peligro de rellenar de mas ni nada, solamente que revosará y se saldra lo que no quepa entiendo.
Correcto, el nivel tapón de nivel es en ese q se mete la L.