Madre mía qué gordo el que ha puesto Dani... [¦-)
¿Qué centraje o con quién comparte esa generación?
Versión para imprimir
Madre mía qué gordo el que ha puesto Dani... [¦-)
¿Qué centraje o con quién comparte esa generación?
Con Ford creo, yo puse 18 pq las 19 20 hay que pensar en calzarlas y a no ser que vayas a por unas chinas que te juegues la vida cada vez que te montas, suben un pico.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Va foto del mio con las llantas de risa
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...0e8f80fc94.jpg
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Menudo cachalote, enhorabuena Alex!
El interior debe de meter miedo, pero mas miedo da el que lo mantegas limpio xDD
Saludos!
Ole K! Te estás haciendo mayor.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias mozos. Si, la verdad q pide llantas, pero como dice txema esas q puso Type serán 20 fácilmente. Hasta la 19 me lo puedo pensar, pero es q ves el de Bixo con 18 y sigue habiendo hay hueco de sobra. No va a ser coche de km pero la diferencia de precio es importante
El navegador usa términos naúticos no? En la próxima intersección gire a babor y luego de dos millas después gire a estribor, aparque de popa por favor, capitán! Menudo barco! jajajaja
P.D Pide llantas grandes como un día sin pan y lo sabes.. Los Volvos molan, pero los prefiero funeraria style! jajaja
eso pide llanta grande Alex.... a disfrutarlo !!
Pues anoche estube mirando un poco a ver q habia de neumaticos. En 20" esta jodida la equivalente en cuanto a indices de carga. Pesa mucho el barco. Sin irte a un zapato de buen calibre claro esta, q no quiero.
Asi q como muy mucho sera una 19" q ya esta bien.
Alen, cualquier dia aparezco por la playa, je je je je
Hombre, con 19 como que ya le sobra.
Ya ves con 20 que yo tuve problemas de carga, como dices, y se van bastante de precio si compras goma decente.