Pero si ese sensor fallara y no hiciera señal.... No tiraria chispa no? Y al compañero y a mi si nos tira chispa (y sopa)
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Los sensores si pueden romper asi de golpe, y los inyectores tmb, solo que es muy muy raro que fallen los 4 inyectores a la vez. Yo esta tarde cuando llegue a casa soltare la rampa y dare arranque, haber con que presion pulverizan, si es que lo hacen claro.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Le he cambiado sensor de cigüeñal, sensor de temperatura, filtro de gasolina, bujías y llenado el depósito de gasolina y sigue sin arrancar. Me planteo cambiar de motor directamente, lo más fácil es otro c20ne o c20seh. Pero un XE, Let o Saab turbo me llaman mucho. Lo malo sería homologar
Joder que cosa más rara....e leído dos tres veces el post y yo no tengo mucha idea y los compañeros bien buenas soluciones te van dando pero, no se, ya que vas cambiando de todo, prueba a ver el delco o los cables cómo dice el compañero txema, si puedes probar con uno de desguace o conseguir alguno siempre será más barato que cambiar el motor entero.
A ver si entre todos le sacamos el fallo
Saludos!
enviado desde el movil.
Antes de cambiar nada, mira a ver si no tienes compresión. Aunque estos motores son capaces de ir a 2 cilindros.
pero lo que tengo claro es que algo estamos pasando por alto. O alguna de las comprobaciones no está bien hecha
Actualizo lo que he hecho hasta hoy. Le desmonte bomba de combustible y perfecta, relé de inyección nuevo, bujías nuevas con chispa perfecta, sensor cigüeñal nuevo, filtro de gasolina nuevo, sensor temperatura nuevo (el que está cerca del alternador), distribución en perfecto estado, distribuidor desmontado para ver si hay algo roto y todo correcto.
Me faltaría mirar si los inyectores van, compresión de cilindros y creo que ya.
La UCE puede ser? No creo ya que tengo gasolina y chispa.
Sensores del tipo mariposa, rpm, velocidad, caudalimetro, temperatura aire admisión me olvido no?
Actualizo lo hecho hasta hoy.
Se puso nuevo:
-Filtro gasolina
-Bujías
-Sensor temperatura (cerca de alternador)
-Sensor cigüeñal
-Relé inyección
Se comprobó varias veces:
-Hay chispa en todos los cilindros
-Llega gasolina a la rampa
-Bomba funciona perfectamente
-Distribución en perfecto estado
-Distribuidor bien a la vista
Me quedaría por hacer:
-Compresiones
-Inyectores
La UCE la descarto al igual que los sensores de mariposa, temperatura admisión, caudalimetro, rpm, velocidad, etc
Y no hay fallos almacenados?
Los inyectores pueden fallar, pero todos a la vez se me hace raro...te haría un amago de arrancar, por lo menos del cilindro que tenga gasolina...
GSi16V turbo atlantisblau
Fallos sólo me da el de que no tiene señal de rpm al estar parado.
Fae? Si es la marca, no. Son de Vaico