-
Bienvenido..
Como dice kike ya teníamos noticias de esa unidad antes de presentarte ...radar puesto 24horas jjajajjaja...
La verdad es que tiene una pinta estupenda , es raro encontrar ya uno en ese estado ...
Espero que te vaya bien con él ..y a ver si algún día nos cruzamos o nos vemos en alguna reunión ..kdd...que somos vecinos.
P.D. No lo dejes en la calle aparcado por ese barrio ...que estos coches aun son muy viciosos para manos ajenas...:mad:
Saludos!
-
Un día tenemos que quedar cuando queráis , tengo que buscar un garaje cerrado por aquí sino pal pueblo .El día que llego lo primero fue ponerle desconectados y barra de dirección ,y esta Mauro ( ecomovil) Conectándome la alarma que trae de origen con alguna cosilla masa jjj , me dijo que era muy buena el tiene una igual en un xm v6 que esta restaurando parael la ****da 50€ por mando
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Si alguno vais por Grao a ver el rallysprint casi seguro que Andaré por allí con unos amigos por zona asistencia dorsal 12 preguntar por mi (Jose) .
-
vaya unidad mas buena... desde galicia ya estaba al tanto de ese avistamiento..jiji
-
Jjj gracias la verdad que no es por tirarme flores pero calló en buenas manos quiero dejarlo lo mas original posible ,nada de reparar mantener la originalidad ,para el día a día ya tengo el xsara hdi que la verdad con 17 años y 300000 km va fino fino,y lo que le queda
-
Bienvenido al foro muy buena unidad, se ve muy entero un saludo
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
-
Muchas gracias la verdad que llevaba ya unos meses como invitado y en cuanto lo tuve decidí presentarme en condiciones .Hos dejo una mas actual
-
1 Archivos adjunto(s)
Muchas gracias la verdad que llevaba ya unos meses como invitado y en cuanto lo tuve decidí presentarme en condiciones .Hos dejo una mas actualArchivo adjunto 56049https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...26747ab4e4.jpg
-
En fotos se ve impoluto, q envidia encontrar una unidad así de limpia
-
Muy guapo. Esta impresionante. Yo también soy de Asturias concretamente de Langreo. Y tengo un Kadett de Valladolid tambien,el mio es un "culon como dicen". Un saludo haber si nos vemos por Asturias