-
Tengo una pregunta duda problemon, ya e metido el motor y todo y quiero homologarlo haun no lo e sacado, y me e dado cuenta en el código motor y pon 2.0 xej. Puedo homologalo en un astra 2.0 8v del 93 gracias
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
-
Complicado, ya q debe cumplir contaminantes por fecha de mat ocultación del vehículo.
En este caso tú Astra de serie va catalizado y ese motor no. Podrías montar un cableado con lambda y ponerle una C por delante al código si lo haces bien
-
Y sería muy difícil consegir la sonda landa y tirar cableado hacia centralita?
-
Necesitas un cableado de motor completo para no complicarte. Porque no es sólo añadir la lambda, sino que por ejemplo el caudalímetro también cambia y necesitas que algún pin de la centralita se ponga a masa que la de 20xej no tiene.
-
La centralita del c20xe es diferente a la del 20xe o xej, tendras que conseguir una y cablear la lambda. Tengo dudas si el caudalimetro es el mismo también...
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
-
Joder que mal, yo pensaba que con conseguir unos colectores con sonda landa, y tirar los cables a centralita valdria
-
el caudalimetro de 20xe/j y c20xe es el mismo siempre y cuando sea el c20xe 2.5
el cauda de 2.8 es el que es diferente que no tiene tornillo de regulacion
-
Entonces vosotros que pensáis? Si le pongo una c donde el codig motor, consigo unos colectored con sonda, y un catalizador, y pomgo los cables como si stuviesen enchufados y los tiro acia centralita, me cazaran ala hora de homologarlo?
-
Tienes que poner la c, quitar la j, poner colectores con sonda de pega y regular manualmente caudalimetro para dar pocos gases en itv. para homologar te vale.
-
Como puedo quitar la j?jajja a radial? Muchas gracias por responder e de verdad