Me alegro mucho kami y estoy deseando subirme
Versión para imprimir
Me alegro mucho kami y estoy deseando subirme
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
El coche tiene tela para hacerle, de momento voy poco a poco, no me voy a estresar para nada (como si no me conocieseis) xD. Cuando compre el coche me di cuenta que al poner marcha atrás se encendía el antiniebla trasero y al poner el antiniebla se encendía la marcha atrás! asombrosamente parece ser que pasó ITV así... revisando el cableado vi que toda la instalación estaba ok, pero me era raro ver dos faston por ahí a pelo (originales) y con los colores bien puestos. Al compartir practicamente todo con el Lotus Elise y el Vauxhall vx220 y practicamente hacerlos a mano, dejaron toda la instalación con conectores tipo opel, excepto las cosas europeas/inglesas que van por faston, así si se hace un speedster o un VX220 sin variar mucho el cableado.
Otra de las cosas que he echo y da otro aspecto al coche (cuestión de "original teile"), ha sido poner un carpeta original de Opel para guardar todos los papeles, así pasamos de esto...
Archivo adjunto 53405
A esto...
Archivo adjunto 53406
Archivo adjunto 53407
Ha falta de mas cositas para hacerle, os mantendre informados todo lo que pueda
Saludos!
P.D. gracias a Cicli por explicarme como cargar las fotos en grande!
Buena adquisicion Kami,me mola mucho,espero verlo pronto en alguna kdd
La carpeta con la tarjeta del gato te da otros 10 cv extra.
Un saludo.
El gato mete miedo!! Hoy me he agenciado un parasol que tenia por ahí guardado, un par de triangulos que no llevaba y dos reflectantes, lastima que no tenga otro que no de el cante xD
Archivo adjunto 53410
SUBLIME. Sublime el chaleco, pero te falta uno de error tipográfico, el de "Costa CONORDIA" o "CONCORDIA" torcido para que entre xDDDD
me mola me mola, por el curro veo de vez en cuando uno en gris que suena gordote.
Disfrutalo
un abrazo
qué recuerdos del chaleco jeje
Enhorabuena Kami, pedazo de maquinón, pedazo de tarjeta de garantía de la batería, y pedazo de chaleco reflectante!!!
Sí señor, eso es un coche con clase y sus correspondientes accesorios con clase, como su dueño! ;)
A disfrutarlo, y a ver si podemos verlo algún día, aunque esté difícil!
Hola de nuevo, poco a poco voy haciendo avances en el coche, la verdad es que tiene unos cuantos "rabos" ayer precisamente fui a quitar la antena porque solo se escuchan un par de emisoras y me quedé con la antena en la mano, estaba pegada con superglue. Ya tengo soporte de la antena para pegarle el cambiazo. También le voy a poner los emblemas, el del morro y las tapas de las ruedas. Pregunta para todos!
Archivo adjunto 53444
¿Cómo podríais los emblemas de las ruedas?, en plateado de serie o en negro mate?
Archivo adjunto 53445
El emblema del morro me gusta mucho la versión turbo y también la versión del VX220 (el triangulo ese, pero con emblema de Opel) Se pintaría en negro mate
Esta es la versión con el emblema del turboArchivo adjunto 53446
Y esta es la versión inglesa del VX220 (yo pondría el logo opel y negro mate)
Archivo adjunto 53447
Versión de serie
Archivo adjunto 53448
Versión que me gusta! (con logo Opel como digo antes)
Archivo adjunto 53449