-
No hombre eso de jodienda en un opel gsi?????
sera los ******es motores ecotec, tuve el 1.6 ecotec.... A eso si le hubiera llamado opel astra f jodienda edicion[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Loco sera que para que arranque el coche, 1 tienes que rezarle o ponertele de rodillas[emoji28] [emoji6]
Me alegro que por lo menos haya arrancado, ya le mirastes los cables del borne????lo solucionastes?????
Un saludo
Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
-
la verdad qe ecotec es una ruina, tengo un corsa b gsi de esos , y la verdad q va como un rallo y el pobre yevo vida batayera y solo me dio problema el cierre de la puerta del copiloto, dicen q deforman las camisas,pistones y q son bebederos de aceite, el mio nada, lo veo un coche bastante fiable para lo poco que lo use, la pena qe no hicieran el motor del A 16V.
si si el coche ya esta apañado, puedo proseguir con la hoperacion de dejarlo sin nada, ahora en poco si no me da la locura de desarmarlo y dejarlo de donante, lo yebare a que me simplifiken toda la instalaccion electrica y rezar para que pronto se le caigan unas chucherias
-
En los corsa la verdad que no se, pero el que tuve era el astra ecotec y eso para beber aceite era una locura......puedo decir que al mes comiera unos 3 litos, y también lo digo cuando yo lo coji era de 5 mano[emoji28] [emoji29] , eso si me gusto su confort,su velocidad para 1.6 16v 100 caballos, el 0 a 100 subia rapidisimo....cuando empese a conocer el modelo, me enamore del gsi, y ahora es mi locura
Me alegro muchisimo que hayas dado con la cura, ahora ya sabes.....
A darle caña a ese bicho que se que te va a quedar de fabula.
Un gran saludo
-
qevaohh 3 litros al mes? vaya locura jajaj tambien andarias q no bajava la aguja de 5mil/rpm, la verdad q los astras son el clasico moderno perfecto (aunqe soy de calibra), teniendolo chulo y decente estetikamente no tiene nada que envidiar a ningun coche,y si es el 150 envidia a nadie, los opelinos asta el 98 la verdad que son perfectos, y como no te centres en un coche solo como te descuides akavas acaparando mas opel pal garaje, futuros proyectos y pajas mentales , yo ya tengo 4, lijeramente abandonados, pero alguna chucheria se les va callendo poco a poco
-
Nooo, lo k pasa esk al reparlo y repasar culata(ay aqui autenticos mecanicos[emoji35] ) que no cambiaron nada dentro del motor....solo repasaron culata y pa adelante, al mes de sacarlo el propio motor se comia el aceite(ojo no lo votaba en forma de gotas o chorros no, el mismo motor quemaba ese aceite
Vamos la mayor chapusa de mi historia
(Jamas he vuelto a ese sitio)
El calibra me gusta tambien, mas que nada por la linea, pero el astra, no se, es mi debilidad.....
Es un coche que me enamora nada mas verlos[emoji12] [emoji7] , aunque no le quito meritos a los demas opel
Que tienes 4 coches?????[emoji15] [emoji15]
Joer asi si da gusto,
Jajajajaja 1 para cada finde del mes[emoji13] [emoji14]
-
la verda q te reparen asi el coche es una ruina, pero va son cosas que hacen que te la sude el coche y darle hasta q dia q se muera, si el astra es la devilidad d muchos de nosostros, tiene la estampa perfcta,
mas que 4 coches tengo chatarra a modo de macetas delante de casa jajaja el proximo qe compre espero que sea para el dia dia, y no pa coleccionalos como juguetes o chatarra acumulada, LLamalo X. las pajas mentales son abundantes, pero el dinero no da pa satisfacer lo que uno sueña por desgracia y sumado a la gran ayuda qe aporta la gente too queda en proyectos
-
Asi hice chatarra, murio en una curva donde solia pasarla a 120 o 130km/h y ese dia que la pase a 100 se me fue de atras y despues de 2 trompos acabo contra un palo de un árbol por la puerta del maletero y desplazo el chasis,
de ahi pa la chatarra.....
Pero sin ese coche no me hubiera gustado los astras.
Jajajajajaja eso de macetas delante del xoso me gusto  , estube un tiempo igual que tu....
Yo para coche diario tengo un 106 es un 1.0 8v, osea con 20€ de gasolina puedo llegar a las 3 semanas(lo que el astra se come en un finde  )
Lo que te dije en otro post creo, si estubieramos mas cerca, te echaría una mano como a otros compañeros a ir preparando los niños a mejor[emoji6] [emoji106]