Si hay algo que he aprendido.. Sobretodo restaurando mi hierro.... Es que no hay nada imposible. Mucho ánimo y aquí estamos para dar apoyo moral y consejos!!
Saludos
Versión para imprimir
Si hay algo que he aprendido.. Sobretodo restaurando mi hierro.... Es que no hay nada imposible. Mucho ánimo y aquí estamos para dar apoyo moral y consejos!!
Saludos
Ahh bueno el coche yo lo compre por lo que era y lo que siempre e querido un 16v el estado en el que esta es lógico que no tuvo buena vida pero tampoco tan mala, eso ami no me importaba ya que yo comprara el que comprara lo iba a restaurar por completo. De mecánica el coche esta bien lo poco que lo e tenido, aunque lo tengo desarmado para hacerle una buena puesta apunto, ya se vera en el proceso que vaya subiendo por aquí.
Bueno, este fin de semana largo por la semana santa que parece que se a echo poco pero quien sabe lo que cuesta hacer las cosas sabe que se lleva su tiempo.
Se a montado el radiador que tenia despiezado y lo e puesto en el coche.
Archivo adjunto 52623Archivo adjunto 52624Archivo adjunto 52625Archivo adjunto 52626Archivo adjunto 52627
También hemos terminado de pulir la tapa de válvulas, no siendo el mejor resultado pero si mucho mejor de lo que esperaba lograr haciéndolo yo mismo, paciencia y muchas horas dando lija y puliendo metal, así quedo la tapa de válvulas del pequeño.
Archivo adjunto 52631Archivo adjunto 52630Archivo adjunto 52629Archivo adjunto 52628Archivo adjunto 52632
Con que producto as pulido la tapa ??
Personalmente me parece muy bueno el acabado de la tapa, aún así tampoco soy un experto en el tema
Me gusta mucho el resultado, ahora igual deberías darle un "meneo" al tapón del aceite para que no desentona
Un saludo
Pues en foto el resultado se ve más q aceptable la verdad. Buen curro