Yo también te he mandado algo Alex, aunque bueno, el resultado podría haber sido mejor...
A ver lo que si entre todos sale algo chulo
Un saludo
Versión para imprimir
Yo también te he mandado algo Alex, aunque bueno, el resultado podría haber sido mejor...
A ver lo que si entre todos sale algo chulo
Un saludo
Muy buena propuesta, pero una duda cambio el tamaño y me sale muy estrujada
Archivo adjunto 52522
¿Alguna sugerencia? jajaja
Salu2
No se trata de redimensionar si no de recortar
Enviado!
Astra GSi16V turbo atlantis blau
Buenas,
Ante todo, daros las gracias a todos los que estáis intentando preparar fotos para la cabecera de la nueva página.
Para los que andéis un poco despistados, os enseño (con el permiso de los que habéis ido enviando cosas), algunas muestras.
Solo os enseño algunas, no todas, pues simplemente quiero que la gente VEA y coja ejemplos (que no copie), para que entiendan qué es lo que se ve en un formato así.
De todo lo que enviéis, una vez subido y revisado, las fotos que no acaben de encajar o estén repetidas, no se acabarán subiendo; pero que tampoco nadie lo coja cómo una falta de respeto u ofensa.
Gracias a todos, por vuestra colaboración en esta iniciativa.
Saludos,
Alex.
Buenas a todos.
Simplemente agradeceros a todos los que habéis podido contribuir con la subida de banners el trabajo y esfuerzo realizado.
He subido el 99% al nuevo formato o portal en el que se está trabajando; hay algunos que no los he subido por estar repetidos o porque no se veían bien, pero en total habrá más de 150 banners qué, de forma aleatoria en cada carga o entrada en las secciones del nuevo portal, se irán refrescando y apareciendo en la parte superior.
Quedan todavía algunos días más, si os anímais lo que todavía estabais dándole vueltas al tema, adelante; aunque sólo sea un par de fotos o tres, animaros.
;)
Saludos y gracias una vez más.
Alex.
Buenos días,
Se que os debo desde hace un montón una respuesta, perdona pero todo el trabajo se me ha ido retrasando y juntando con cosas personales.
Informaros que estoy trabajando nuevamente en la imagen que va a tener el foro a partir del próximo 15 de Julio, y que utilizaré los banners que todos me habéis ido mandando para darle a nuestra página un nuevo y novedoso aspecto.
Un abrazo a todos.
Alex.