¿Podrias explicar como lo has atornillado en la parte de la aleta? Parece como si lo hubieras montado sobre una alcayata :eek:
Versión para imprimir
¿Podrias explicar como lo has atornillado en la parte de la aleta? Parece como si lo hubieras montado sobre una alcayata :eek:
Una alcalllata. Con rosca por debajo atornillada en la grapa de la aleta y. La rotula con una arandela precio y tuerca al agujero de la alcalllata. Pero no es una alcalllata normal. Es una alcalllata atornillada con una palometa. Y sus arandelas aprecion
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Sin saber cómo está la aleta, porque lo has puesto así y no como en el lado del capo? Atornillado directo?
De esa manera te pivotara todo sobre la alcallata y se girara como ya está pasando
La bola debería ir atornillada directa en la aleta. Quedando vertical, aunque no lo parezca, q por eso es una bola el amortiguador trabajará sin problema. Así lo llevamos todos los que amarran de esa manera
Si, no hay problema con eso, de hecho, va así.
Lleváis razón. Esta tarde quite la alcalllata y atornille la rotula A la aleta como me dijisteis y Nada decir que cierra a la primera cosa que antes no hacía y decir también que se le quitó un pequeño ruido Que tenía y nada más gracias a todos por Los consejos y mañana si me acuerdo subo fotos
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Me alegro q haya mejorado