La parte que quitaste es la importante y susceptible de montarla al revés. ...tienen los purgadores para arriba o no?
Versión para imprimir
Si, si que lo tienen para arriba. No se, la parte que desmonte no lleva los purgadores ni nada de eso, simplemente dos pasadores y las roscas para agarrar a la otra parte. Un saludo.
Ah vale, olvidé que hablabamos de unas pinzas de pasadores. Pues tendrás que seguir la pista del liquido que pierde la bomba. A veces las bombas con el uso generan un escalon de desgaste de años en el embolo, y cuando purgamos llevamos el pedal mas alla de ese escalon haciendo que se pellizquen las toricas, podria ir por ahi el problema
Puede ser eso ya que sono un ruido al purgar y es cuando vi que perdia entre la bomba y el servo. Puedo desmontar la bomba del servo sin que entre aire o pase algo? Un saludo.
Aire donde? No tendrás problema. Quita ambas tuercas q lo sujetan y saldrá la bomba sin problema
Al circuito de frenos al quitar la bomba del servo.
La bomba es estanca por detrás, puedes libremente separarla del servo que no va a pasar nada.
Si como comentas, te cae líquido por la parte trasera de la bomba es que la tienes reventada. Cambia la bomba inmediatamente y desmonta el servo para limpiarlo porque también te puedes cargar la membrana con el líquido. Aparte de que se va a oxidar la carcasa por dentro.
Saludos.
El liquido cae justo donde junta la bomba con el servo, por la parte de abajo. La bomba no parece que este jodida, parece mas que la junta o lo que vaya entre ambos se haya movido o roto.
Que no, que por ahí no debe salir líquido. Si lo hace es que tienes la bomba mal y te vas a cargar también el servo. ¿Te baja el nivel de líquido de manera notable? Así puedes hacerte una idea de lo que pierde.
Me imagino que por ahi no tenga que perder, a lo que me refiero es a que no parece que sea la bomba sino la junta (si lleva) que va entre ambas partes. Me fijare ahora a ver como esta el liquido.
Un saludo y gracias por la ayuda.