Lo siento Aitor
Acabamos de pagar hoy a las 12. Y ya le envié las direcciones.
Y no e podido escribir antes.
Sl2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Versión para imprimir
Lo siento Aitor
Acabamos de pagar hoy a las 12. Y ya le envié las direcciones.
Y no e podido escribir antes.
Sl2
Esas copelas son exactamente las mismas que le tengo yo ya puestas al kadett y levantan mucho, A los que las monteis sin roscada os van a quedar los coches como tractores
Echadle un ojo a mi post de restauracion y en las fotos finales vereis como qieds el coche de bajo con las roscas de las gaz a tope. Quedo mas o menos como con los apex y copelas de serie. El acabado es bueno, si bien yo las mejoraria con un estriado en el regulaje de la caida para no cargar tanto los tornillos.. Pero muy aceptables. Eso si, y os recomiendo montarlas con algo entre ellas y la propia copela del chasis. Yo le hice unas plantillas con caucho de cámara vieja .
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12...635fefabbb.jpg
Ya están en casa, se ven bien acabadas, la única pega que le veo es regular la circular una vez montadas...
Astra GSi16V turbo atlantis blau
Aquí falta un botón de "Me Gusta", jejeje que ganas de que lleguen. qué grosor/altura tiene?
saludos.
Están muy guapas a ver si dan noticias de las nuestras, que siguen en fábricacion.
No había caído en esa pega.
Sl2
11 meses despues?? Ya os llegaron las copelas? Impresiones? Cm que levantan? Se pueden montar con muelles de serie? Alguna direccion link correo para hablar con el pavo para pillar un par?
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Hola??
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk