Si en frenadas hace lo mismo suena a trapecio tocado de todas las maneras pero me suena q dijiste q ya estaban
Versión para imprimir
Si en frenadas hace lo mismo suena a trapecio tocado de todas las maneras pero me suena q dijiste q ya estaban
hola graciax
Leo q cambiaste la cremallera. Pero y los tacos q sujetan la cremallera? Cogen juego muy rápidamente.
Hola yo tuve un problema similar, y fué un pequeño taco que hay en el brazo de dirección, no creo que sea eso porque a simple tacto ya tenía holgura y lo hubieras visto. Es la barra que acopla a la propia cremallera de dirección hacia la rotula de dirección, estaba gastado y se había ido comiendo interiormente. Al pasar de 80, se volvía bastante inconducible, teniendo que hacer constantes reajustes en la dirección.
Me he explicado como un libro cerrado, pero esa es! Txema la unica foto que he encontrado es esta:
http://www.desguacesaborido.es/barra...w800h800t0.jpg
Es el taco de goma de la izquierda como muy bien dice Kike
OK, silemblock de unión del brazo de suspensión a la cremallera,OK.
Hola :
gracias
Los tacos de motor diría q influiría quizá a la hora de meter marchas y tal pero no para q te hiciera esos extraños. Otra cosa sería q la cuna se moviera.
Prueba a darle un tiento a todos los tornillos de la cuna y trapecios. Estas cunas van fijas y no han de moverse