Por casi todos es sabido q no me hace mucho el color rojo. Pero bueno no lleva mal camino
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para imprimir
Por casi todos es sabido q no me hace mucho el color rojo. Pero bueno no lleva mal camino
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esas llantas le quedan increibles, muy noventero, pero quedaría mejor un poco mas bajo de alante
muy muy guapo me encantan las llantas aunque a mis gusto yo el centro de llanta en gris
ahora a disfrutarlo jejeje
Gracias a todos! Lo de bajarlo de alante esta en proceso jajaj
Hola buenas,ahora os subo unas fotos de como a quedado bajado,llevo koni regulables con eibach-3,5 ..jejej ahora va muchisimo mejor jajajaj
Tengo una duda que no se como solucionarla,el coche en caliente se me acelera solo,sube de rpm y baja...la valvula del relenti la he limpiado y seguia mal,he comprado otra y sigue igual...alguien sabe que podria ser?graciasss,ahora actualizo con fotos
Archivo adjunto 51431Archivo adjunto 51430
Aqui os dejo el antes y despues de los koni delanteros regulables con eibach-3,5,tambien set de pegatinas originales,carter nuevo porque tenia fisuras el antiguo..y mas cosillas como un volante omp jejej,me falta poner cuadro analogico,poner radio... pero primero a ver si me podeis hechar un cable con el problemilla de acelerarse solo jejejej gracias a todos y espero que os guste como va quedando!!!!
Otro mundo.
Haz diagnosis a ver si cantara algo. Y si no sigue por comprobar manguitos y posibles tomas de aire
voy a mirar lo de la diagnosis ,gracias!!!
Nuevo dato!!! En el itv 5.17% de gases,será el cauda que se me a jodido?
Podría estar entre una de las posibles causas