Madre mía, pues si tienen esa prueba de los híbridos pendiente... sólo llegan con un año de retraso. Que vayan pidiendo perdón.
Versión para imprimir
Madre mía, pues si tienen esa prueba de los híbridos pendiente... sólo llegan con un año de retraso. Que vayan pidiendo perdón.
Han hecho la comparativa individual de cada uno de ellos pero en uno de ultimos episodios dieron las razones por las que no podian hacer una prueba conjunta de los 3. No recuerdo cual era exactamente, algo relativo a que las propias marcas no se lo permitian y andaban dialogando.
Un saludo
Buenas pues sospecho que como vosotros, que se trata más que nada de llamar la atención.
No hay un dicho que dice que hablen bien o mal, pero lo importante es que hablen de uno.
Lo del tanque creo que lo demuestra, imaginaros ir en un tanque por nuestras calles para ir a protestar a tráfico, para que bajen los impuestos, quiten los radares, que suban o quiten los límites de velocidad en algunas autopistas, etc. ¿Por pedir no?
Ir por Londres con uno, no lo veo yo que las autoridades británicas lo dejen hacer porque si, la BBC debe de pesar lo suyo en el gobierno.
Saludos.
Pues parece que es definitivo, la BBC no renovará el contrata a Jeremy Clarckson.
http://cultura.elpais.com/cultura/20...37_700221.html
Una pena, veremos que pasa con la actual temporada. Y lo mas importante, a ver si se sacan un as de la manga y el formato y el espiritu que tenian resurge en algun otro nuevo programa
Un saludo
Buenas a lo mejor ganamos todos con dos buenos programas de motor, si de verdad sustituyen a los tres presentadores de Top Gear, no hay mal que por bien no venga, ¿no?
Saludos.
Y Chris Harris???
Es un pajaro muy popular en uk, y muy elegante.
:D
No diré que no me gusta top gear, pero si que no me gusta la deriva en la cual las pruebas en serio son vehículosde alta gama. En sus inicios hacían pruebas a todo tipo de vehículos. Su deriva clasista no me gusta.
Un tanque por la ciudad... Joder, están mal de la cabeza XD Si querían llamar la atención, desde luego que lo han conseguido. Un tanque...
Yo opino lo mismo que muchos; Jeremy se lo ha ganado. Algunas de las burradas que decía me hacian gracia, pero se pasaba de la raya algunas veces. Y de ahí a agredir... Lo que no sabía es que se llevara tan bien con Hammond y May como para que lo apoyasen y renunciaran por él.
Tampoco me gustaba lo de "barrer para casa". Demasiado "británico" ¬_¬
Voto por lo de Rowan Atkinson de presentador del programa. ¿Dónde hay que firmar? Jajajaja
Por mi que no vuelva ese impresentable. Deberían meter a Tiff Needell, un tío con clase donde los haya, al volante y en el plató.