-
Hola a todos los que sigan este post!
Resulta que anoche me puse con el retén, y SORPRESA!
Estaba DOBLADO y RETORCIDO.
Imagino que no se le ocurrio otra cosa al que lo montó que usar un vaso de tuvo para meterlo, pero MAS PEQUEÑO QUE EL ARO METÁLICO DEL RETÉN!, así que entro, y se dobló.
Ahora para sacarlo no sé como voy a hacerlo...
Porque le estoy metiendo dos tornillos (con sus taladritos respectivos) y he tirado con dos alicates, y NO SALE ni de coña...
Algún consejo???????
-
Puedes hacer una cosa, con tornillos roscachapas los vas poniendo en el retén y puedes intentar tirar a través de los tornillos o hacer palanca para sacar el retén a través de los tornillos.
Buen post estais elaborando pero faltan fotos, a ver cómo acaba todo ;)
Saludos.
-
Si es lo que te dije, mi telefono no tiene flash y siempre puedo trabajar de noche....
Hoy trabajo de DJ así que será mañana cuando lo termine (espero).
Ya he puesto dos tirafondos tipo carpintero para tirar, uno a cada lado del retén, y ni se mueve el mam on.
He pensado en cojer una pletina, tipo rectangular alargada, hacerle un taladro, PASAR por ahí el tornillo roscachapa, y apalancar contra el bloque tirando hacia fuera del retén.
Una cosa, como hay que ser de salvaje para poner el retén y que quede doblado?....
La pared frontal del retén, por donde lo miras vaya, suele ser plana, al menos en todos los que he visto, pues del cebollazo que le darían hace un ángulo de 45 grados. Lo que dificulta el tema del taladro, porque tiende a deslizarlo hasta el cigueñal...
Un co ñazo vaya...
-
https://www.youtube.com/watch?v=hy4WUeRp9Dk
Bueno hay vida después de la muerte.
Ahora a dejarlo fino y sacarlo a rodar!!!!!!!!