Vaya obsesión que tienes con la culata muchacho! Pareces uno que yo me se jaja
Como te dice txema controla el consumo que tiene, pero no te obsesiones antes de tiempo
Versión para imprimir
Vaya obsesión que tienes con la culata muchacho! Pareces uno que yo me se jaja
Como te dice txema controla el consumo que tiene, pero no te obsesiones antes de tiempo
Esque las temo!😂😂😅😅😅
De agua desde ayer que lo cogi y me vine para Madrid no a gastado nada de agua. Y se calienta el agua pero no hierve ni nada.una cosa.la llave para sacar bujias donde se puede comprar?yo soy de Alcalá de henares,por si sabéis algún centro comercial o algún sitio barato por esta zona.gracias por vuestro interés de verdad.
Vete mirando mejor una buana caja de carraca, que ya te viene la llave de bujia, y no te vendrá mal el resto de llaves, ya que estos coches tienen a tenernos entretenidos
Carraca?con una de esas se puede sacar con un vaso de alguna medida que viene?no tenia idea de eso
A mi me huele a caudalimetro en las últimas... Lo digo por eso que has dicho que en cuanto mas pisabas el pedal mas petardeaba...
Te pasa con el coche caliente también lo del tirones y eso?
Si....me pasa en frío y calente, pero a veces va bien de repente.el humo es lo que me tiene asqueado y el olor a aceitillo quemado.e mirado el motor y tengo como dos cables sin conectar.a ver si puedo subir fotos a ver si sabíais decirme donde van.voy a ir a cambiarle el aceite y filtro aceite.
Y a lo de la llave de las bujias entonces me compro una carraca con vasos.pero en alguna medida especial?
gdh5fh4h4r4htrth