entonces dices que lo suyo es poner un cts de astra g?pero que tipo de motor?
Versión para imprimir
entonces dices que lo suyo es poner un cts de astra g?pero que tipo de motor?
de que color son los inyectores del c20xe 2.8
claro haber si resolvemos las dudas...yo tengo el negro montado en mi coche y segun dicen tendria que ser azul...no se si tendra que ver algo pero la clavija es de enganche del sensor es azul.....
Quiero limpiar el motor del coche..y tengo dudas de los elementos q tapar!!! Al ser encedido electronico q tengo q tapar los cables de bujias, el alternado? Y alguna cosa mas...
Yo no soy partidario de lavar estos motores con agua a presión, pero si lo haces taparía batería y la bobina DIS. Eso si, con agua caliente y estando el motor mas o menos caliente también para no crear cambios bruscos de temperatura
oki lo que quiero limpiar basicamente es la caja de cambios x encima que esta manchadina y la chapa....
hoy he comprobado el sensor de temperatura del refrigerante y al medir resistencia sin tenperarua he leido que tenia que tenr alrededor de 1400 y no da nada. asi que ya entiendo mi problema con el ralenti del coche!!!esta muerto...segun el autodata segun va cojiendo temperatura tiene que ir bajando....pero este en frio no marca resistencia...
a eso de las capturas me referia