Esa fibra ahí es pan de hoy y hambre para mañana, no podrías tener acceso a una máquina de soldar?? En mi corsa también intentaron reparar la zona de la batería así y la corrosión siguió su camino igualmente.
Saludos.
Versión para imprimir
Esa fibra ahí es pan de hoy y hambre para mañana, no podrías tener acceso a una máquina de soldar?? En mi corsa también intentaron reparar la zona de la batería así y la corrosión siguió su camino igualmente.
Saludos.
Si eliminas bien el oxido, no vuleve a salir.. si das la fibra encima, esta claro que sigue la oxidación.
En mi caso, la intento eliminar, y antes de la fibra le doy con un producto de esos pasivador de oxido, y despues reparo con fibra... Y ahi sigue, las aletas de mikadett estan hechas asi.
Yo no lo hubiese reparado así, la fibra hace que se condense el agua y da rienda suelta al óxido
No te quiero picar carlile....pero me va a sobrar un xe.....no vives lejos y tienes furgoneta.....jjajajajajajajaaa
Dale duro tio! Que lo vas a dejar muy pinton, cuandl acabe la obrs del pilar con el mio ya me subire a echaros una mano
Enviado desde mi JY-G4S
Que bien que lo haigas salvado del plan pive, se le ve bien, yo tengo el mismo problema del podrido de la batería y al final he optado por hacerlo de chapa soldada.