Iniciado por
Kyro
Hola insisto que no tienen que estar dentro del faro para que funcionen. Ya que yo lo probé así por fuera, cuando se los puse al mio y funcionaron y el motor no tiene ningún tipo de sensor ni nada que interaccione con el faro para detectar que esta puesto.
En cuanto a que un faro tenga una chapa uno y el otro no, eso también es normal, lo explico, yo llevaba los faros originales del coche marca Bosch, con originales quiero decir con los que salio de fabrica que nunca se habían cambiado. Hace un par de años un coche me dio un toque y me partió el cristal de un faro, fui al seguro y a la Opel y me montaron otro faro nuevo Bosch y curiosamente el nuevo no llevaba esa chapita.
Yo se lo pregunte al de la Opel y me dijo que ahora se fabricaban así, sin eso, y le pregunte que si al variar el diseño si tenia que cambiar el otro por ser diferente y me dijo que no. Y de hecho he pasado la itv varias veces y no me han dicho nada. Y eso que como es lógico se nota que la parábola del nuevo brilla más que la del viejo y podía dar más el cante y notarse ese detalle, pero ninguna incidencia al respeto.
Un saludo.