yo que tu para llevarlo así,lo dejaría mejor de serie,vas a bloquear de delante una barbaridad y te quedaras sin dirección,y mas en tierra
Versión para imprimir
yo que tu para llevarlo así,lo dejaría mejor de serie,vas a bloquear de delante una barbaridad y te quedaras sin dirección,y mas en tierra
No había leido que usabas una bomba de origen.
Por no mucho, lo tendrías hecho:
http://www.ebay.es/itm/Brake-Clutch-...item2ed82e74bd
Me dijeron q con la bomba de embrague de un patrol se podia hacer tambien y esa la puedo conseguir facil . Alguien sabe si esa es como vosotros decis o estaria en las mismas??
Nada tampoco me vale lleva deposito buscare una bomba de embrague con entrada y salida y sin deposito
Pero si en un deshuace te van a cobrar 20e por una bomba para ñapearla y las especificas las tienes como te an puestp mas arriba por 30e
Ya ya eso esta claro yo digo de gratis en una campa de coches q tiene un amigo para comprarla la pillo nueva
Voy a montarlo como el esquema q pasaron antes . Clavara de atras al frenar con pie si no monto el limitador de presion? A todo esto atras llevo tambores
Qué era el coche en origen? GSI 8v? Entiendo que llevas los de origen, mejor dejarlos a menos que te lo quieras poner de sombrero en cualquier frenada con un poco de apoyo.
El chasis es 1.6 reforzado motor 20seh frenos delanteros y bomba de gsi 8v y puente de tambores el de serie del 1.6 es un poko mix de todo jeje
haber si no es con una bomba especifica el esquema de antes no lo vas a poder hacer,necesitas una bomba con un orificio de entrada y otro de salida,no le des mas vueltas.,y si pones la especifica si te va a frenar con el de pie también las traseras,