-
Las gomas que van de los tubos a la rampa, se suelen ir cuarteado y terminan perdiendo algo.
Solo lo puedes oler pues según fuga se evapora xD es el troleo de la gasolina.
En la parte trasera si puedes observa con el coche arrancado a ver si ves algo por la zona de los tubos que salen del depósito, o de la bomba. Pues no sé si llevas bomba interna o externa.
Aún que por normalidad los manguitos y tubos se terminan picando tarde o temprano y nuestros hierros tienen años de sobra que sea eso jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Q sin dinero aún podrías localizarla, depende de cuál sea el problema quizá lo puedas solucionar por 0€ o poco más
Me pillas en movimiento
-
Wenas lo malo es q no veo ni una gota caer por ningún sitio y huele en la zona del maletero y solo me keda por sacar la goma del aforador q es la única q no tengo acceso y no se ve ....pero casi seguro que viene de esa...pues ya encontré otra y esa parte quedo solucionada
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...8690dbc114.jpg y así está hoy en día. ....
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
Cómo ha molado! La primera impresión al entrar al post, ha sido "pero si está para tirar" OMG! que cambio, impresionante!