llega a tener los tapacubos blancos tipicos del kadett y ya me termino de morir jajajaja a mi corsa le pondre 1.5D
Versión para imprimir
llega a tener los tapacubos blancos tipicos del kadett y ya me termino de morir jajajaja a mi corsa le pondre 1.5D
Con ese 1.6 en la parte de atrás, muchos se habrán quedado pensando cómo es que va tan rápido...
Primero saludos a todos. Vaya que va rápido, y como le suena el turbo. Cuando horas y sabiduría le habrán metido al coche y motor. Me gustaría saber si lleva el bloque 2.0 litros 16v con turbo, suena a que si no se, pero va tanto... Sera el peso también. Bueno no me leído todo el post a ver si me da tiempo y lo descubro.
Hay dos cosas que suceden al preparar motores, que se haga mal, bien sea porque falla el planteamiento o porque se cuela algun rabo, o que se haga bien, con l contra que nunca va a estar ahi una fiabilidad como la de serie, cuanto mas se potencia mas desgaste habrá, y suceden cosas.
Lo primero de todo, es estar mentalizado de lo que se hace, el uso y los riesgos. Admitiendo eso, una rotura suele ser algo asumido de antemano y no se convierte en un drama.