-
la preparación de coches no es nada barato, por eso la gente que se mete en estes berenjenales, se suele tirar a coches que hay mucha pieza de segunda mano para abaratar costes iniciales
suerte con el proyecto y no te calientes demasiado y tirate a la opción más económica y fiable o luego lo vas a sopesar
-
1 Archivos adjunto(s)
Un cambio de llantas para el corsita, se nota bastante el cambio de 185/60/14 a 195/50/15 y mas con unas buenas gomas, estoy sopensando lo del swap, me esta dando bastantes problemas el c16xe, ralenti inestable, consumo de aceite brutal... nose como acabara esto, creo que ya estoy infectado por el virus de la gripe swap. Saludos!!
Archivo adjunto 45608
-
Esos fallos es el propio coche el que te anima al swap, un XE ahí metido hará un buen cartucho a ese Corsa.
-
2 Archivos adjunto(s)
Resubo el post.
A pesar de todos los problemas electricos que me ha estado dando, este domingo pasado se a organizado la jornada de clasicos en el circuito del jarama. Y ya que tengo el astra cabrio guardado en el garaje le tocaba al Corsa enseñar los dientes.
He intentado que todo funcionase lo mejor posible y dejarlo de la mejor manera posible, por supuesto a tenido una grata recompensa. Se a comportado el coche de una forma increible, no me lo esperaba.
Le monte unas Federal 595rsr
Amortiguadores TA tecnics
Un buen aceite y cambio de anticogelante.
Archivo adjunto 46487Archivo adjunto 46488
Frenar tarde y girar ya no es un problema. Me lo e pasado como un enano jugando con sus hermanos mayores 20ne y c20XE.
Os pegare un video de youtube en brebe.
-
Ya lo vi, ya, te mantenías de lujo en la tanda con el 1.6 16v.
-
¿Qué tal las federal? ¿mantuvieron el tipo en el circuito?
-
Si las federal me han gustado, agarran bastante bien, ademas se destrozan mucho menos que las toyo r1r, tambien pierden algo mas de traccion que las toyo, a la hora de traccionar las toyo me parecen superiores.
En el eje trasero llevo michelin pilot exalto pe2, que aunque destancan en nada, me parecen impecables ante cualquier situcion meteorologica, pero se sobrecalientan demasiado para llevarlas alante.
-
-
ole ole como va el corsa!!
gran comentario de tu piva? ultima vuelta, dala a tope no? :)
-
me encanta la pasada a los dos corrados por medio!!!!!Bonitos videos