-
Buenas y bienvenido!
Me encanta tu coche, lo tienes precioso. Con una agachadita y unas llantas adecuadas, lo has dejado resultón resultón, enhorabuena!
De qué parte de Francia eres? Has mencionado que estás a unos 500kms de Barcelona, pero no se si dirección mediterraneo o atlántico, jeje. Yo suelo frecuentar la zona de Altos Pirineos, y tengo varios amigos trabajando en Toulouse, lo mismo no andamos muy lejos.
Pues nada, ponte cómodo! Un saludo, Agur
-
Hola soy de pau,no muy lejos del pais vasco frances,un saludo
-
Cerca de Pau he estado andando en karts varias veces, en el Circuit Berdery Transkart o algo así creo que se llamaba, está por la salida 9 de la autopista. De aquí a verano seguramente vuelva con los colegas, si se da el caso ya te avisaré y nos vemos ;-) Un saludo! Agur
-
Bien bonito y discreto que está así tal cual. Pintado ya empezará a llamar la atención bastante más.
Se echaba de menos un D c20xe por aquí.
-
Sobre el tapicero en Barcelona, si aún siguen trabajando allí, este señor es un auténtico artesano:
http://www.cylex-espana.es/barcelona...-11513215.html
Antaño nos tapizó desde salpicaderos hasta volantes para algunos porsches clásicos y no tan clásicos con resultados impresionantes. La última vez que entré en su taller, aquello era el universo de Recaro...
-
Muy muy chulo me gusta.
Felicidades
Ponte mas fotillos del motor
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4