Mk2 desde mi punto de vista es muchísimo más bonito que el mk1.
Versión para imprimir
Mk2 desde mi punto de vista es muchísimo más bonito que el mk1.
Por gusto mkII sin duda...
pero a estas alturas miraria mad que este sano y entero tienen mas de 20 años y muchas manos encima...son pocas las diferencias como para decantarse claramente...bajo mi pu to de vista
Yo interior de mk2 y exterior de mk1, no me gusta nadita el interior del mk1 y me parece descafeinado el exterior del mk2..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
mk1 mucho mas guapoArchivo adjunto 44717 y lo de la centralita importante si quieres q se note el nervio los siemmens son decafeinados mejor bosh
Aunque tire piedras contra mi tejado, el salpicadero del mk2 me gusta más. Exteriormente el mk1 me parece más "guerrero".
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues para mi g usto me parece mas bonito el mk1 en todos los sentidos, interior y exterior mas racing que el mk2, me parece mas autentico.
En interior del mk2 no me acaba, y el exterior me parece descafeinado como decis
A que os referís con lo de Bosch o siemens? A la centralita que hay encima del filtro de aire ? Un corsa del 91 mk1 cual lleva normalmente?
Es la centralita que va pegada al vano motor, en la zona central o más tirando hacia la batería. La mayoría de MKI que yo he visto llevan la Bosch, pero no se exactamente que criterios seguían. Pienso que por lo general los mk1 llevaban instalación bosch y los mk2 siemens (el delco también es diferente)