Yo en su dia lo volqué encima de un colchón, se trabaja bastante mas cómodo que tirado en el suelo...
Versión para imprimir
A falta de colchón y ser un poco bruto........ nos apañamos.. jajaja
Archivo adjunto 44552
Archivo adjunto 44553
Jaja gracias yo como no tengo pluma tiraré de unos cuantos colegas y ya está no creo q pese mucho
Hola ya consegui el cableado del interior pero con las prisas que me metio el del desguace no lo quite como yo tenia pensado que era marcando que es cada cosa y con cuidado y saque todo de el cableado de un kadett gsi cabrio rojo muy completo en san martin de la vega (madrid) como puede cortando todo lo que va para atras desde asientos y los limpias corte masas mas cables y necesito ayuda quiero simplificar el cableado y nose por donde empezar los cables no son lo mio.Necesito un manual o un esquema electrico no me carga las fotos luego intento otra vez gracias
porcierto el kadett ese tenia bomba de direccion y decia q motor se lo pusieron ellos y q va perfecto es un 20seh
necesito ayuda con el cableado nose lo q necesito lo quiero simplificar y nose de q es cada conexión alguien q me facilite un manual o esquema eléctrico me urge muchísimo gracias
muchas gracias mi pobre kadett no avanzaria sin tu ayuda kike_gsi mañana aver si me veo con fuerza para meterme a entender ese pedazo esquema electrico .Si eres de madrid cuando lo termine te invito a que prueves mi kadeto graciasss
Despues de un par de horas intentando comprender el esquema electrico me e dado cuenta de que no tengo ni idea de leer esquemas . Subo estas fotos porque todo el que a trasteado sabra q es cada cosa Archivo adjunto 44872 esto creo que es de la caja de cambios y el cable cortado una masa Archivo adjunto 44873 los cables cortados creo que son de los limpias y el conector de la izq del nivel de frenos lo demas ni idea Archivo adjunto 44874 esto ni idea Archivo adjunto 44875 estocreo que es lo que va para atras me imagino q luces limpia y bomba y los cables esos de altavoces creo Archivo adjunto 44876 esto creo que es de la radio y antena Archivo adjunto 44877 esto creo que va a la consola central y la centralita esa ni idea Archivo adjunto 44878 luz de freno y lo demas ni idea Archivo adjunto 44879 clausor un cortacorrientes y creo que intermitentes limpias etc Archivo adjunto 44880 ni idea .Espero que me ayudeis porque claramente se ve que estoy perdidisimo con el cableado lo quiero simpiflificar con dejar arranque y cuadro lcd me conformaria . El kadett esta asi Archivo adjunto 44881Archivo adjunto 44882Archivo adjunto 44883 espero respuestas muy impaciente gracias (perdon por el tocho)
alguien que reconocca algun conector porfa que me ayude