El problema ahora es que lo que antes pagabas y se homologaba de un dia para otro, ahora te ponen mil pegas... llevo desde noviembre inentando homologar mi coches, un simple cambio de motor de 8 valvulas a 16....
Versión para imprimir
hola a todos.algunos ya lo sabeis,pero para los que no lo sabeis .hace un par de meses me cruze en un desguace de yeles (Toledo)con un vectra a c20xe m2.8 en un estado excelente(1220000km),el coche fue entregado x plan pive ,llego al desgua andando,una lastima, no se pudo hacer nada,pero me calente y rescate el motor.
Tiene muy buena pinta ese motor espero que puedas disfrutarlo en alguno de tus coches. Un saludo.
Que pena da ver un coche que está bien cuidado y acaba sus días en el desguace,como si tal cosa,pero claro por otro lado,hay que pensar que si no es así como nos vamos a hacer con piezas para nuestros pequeñines que merezcan la pena,buen ayazgo,ya hay algún candidato para el trasplante????,saludos....
se le ve bien para tener más de 1 millon de Km, si.... ;-)
Archivo adjunto 44018Archivo adjunto 44019Archivo adjunto 44020Archivo adjunto 44021Archivo adjunto 44022Archivo adjunto 44023
os dejo unas fotos del proceso limpieza y cambio de correa,bomba,rodillos, juntas ,retenes y kit de embrague.
saludos