No te cuesta nada ir a Consumo a dejar constancia al menos. El resto te lo agradecerán.
Versión para imprimir
No te cuesta nada ir a Consumo a dejar constancia al menos. El resto te lo agradecerán.
Fui a consumo en mi provincia y me dijeron que lo primero antes de hacer nada les llamara y que llegáramos a un acuerdo entre la empresa y yo. Le dije que sería imposible, entonces dijo ya que habría que poner una denuncia, que era gratuita, lo que ya sería pagando sería coger un abogado para el juicio, y costeármelo yo hasta que salga la resolución.
Lo que pasa que si no llegas a poner la denuncia todo se queda en agua de borrajas, y no tengo ni tiempo de abogados ni nada. Ya me fastidia dejar esto así, pero si por lo menos los que habéis leído esto os sirve me basta.
Saludos compañeros
¿esos abogados no les paga el estado?Si poner la denuncia es gratis y luego tienes que pagar tú al abogado...estamos con el culo al aire macho.
el tema es que esas cosas nunca llegan a juicio..
pones la denuncia y les llega constancia y deberian solucionarte el tema porque cara al juicio,no tienen nada que hacer.
te puedo poner de ejemplo una factura de orange movil de 5000 pavos,que despues de la denuncia paso a ser de 100 y como seguia siendo injustificada,se quedo en 24.95 que era mi tarifa realmente.
llama a la empresa y comenta que has denunciado a ver como reaccionan, diles que si hay acuerdo para la devolucion, quitas la denuncia y ya nos cuentas, a veces, o te pones al limite, o con dos capotes te torean xdd
Que cabr0nes!
Yo tampoco lo dejaria pasar.
Si todavía estás interesado en hacerles la publicidad que se merecen te ofrezco una invitación para forocoches.
Saludos.