Sólo inyectores y me he quedado super agusto.
Versión para imprimir
Sólo inyectores y me he quedado super agusto.
¿cuanto cuesta una limpieza de injectores?A mí me toca pasarla en 2 semanas,por si acaso....jejej
80e... Se los lleve desmontados y con la rampa. Pero hay opciones más baratas, aditivos y demás, lo que no creo que limpien tanto.
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
Siempre quedará mejor desmontarlos y limpiarlos que hechar aditivos ¿no?Lo de los aditivos está bien para salir del paso,pero con los injectores limpios el coche te lo agradecerá más tiempo.Un saludo
Y consumirá bastante menos, seguro. Enhorabuena bake! agur
de **** madre, yo tambien tengo pesadillas con los gases
has notado que el motor de mas rendimiento?
0.03 de co es muy muy poco, llevas anulada la recirculacion verdad pillin?
No, la lleve un tiempo anulada pero hace días que no. Rendimiento pues más o menos el mismo, lo que si que me hice un Madrid-Zaragoza, que son unos 300km con 20l de 98oct. Unos 30e de gasolina.
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
vas a madrid a pasar la itv?
80€ llevando los inyectores sueltos me parece bastante la verdad, yo cuando lso mando me cobran 10€ cada uno
Bueno, fue en un taller Bosh oficial... A Madrid fui a pasar el finde
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Pues no se cómo estarán los precios por Madrid, pero por aquí rondan esas cantidades. En el taller de confianza al que suelo llevarlo yo, cobran 84€ + IVA, eso si, los desmontan y montan ellos, y en un taller bosch oficial, no creo que cobren mucho menos. Es dinero, pero no me parece excesivamente caro. Yo lo haré en breves al mio, ya os diré por cuanto me sale finalmente. Un saludo!