Se ve mui bien este vectra, cuando puedas tapizarlo sube unas fotos. Un saludo.
Versión para imprimir
Se ve mui bien este vectra, cuando puedas tapizarlo sube unas fotos. Un saludo.
Bueno, ya tengo los materiales... Cola de contacto, espátulas, telas, y tiempo... el martes que viene, será un martes largo en el bajo metido... veremos la que liamos al pobre techo... ya pasare retratos de como queda el techo y los pilares...
Yo al final cuando haga todo lo que tengo en mente de frenos, suspensión, paragolpes, taloneras....me liaré a intentar tapizarlo en alcántara con los pilares también, pero vaya que también soy novato en el tapizado xD
Ya pondrás fotitos y cómo lo vas haciendo a ver.
Tela negra al final??? o del mismo color.
Suerte con el tapizado,no tengas prisa y mucha paciencia.Solo quitarlo te llevará un rato...Ya nos pondrás unas fotos.un saludo
Hola bienvenido,yo soy de valencia tambien,por cierto se ve muy bonito y el color es perfecto,un saludo.
Acabo de desmontar los pilares para limpiarlos... y son de plástico blanco!!! jajajaj entiendo que el naranja era de la cola... pero lo verde?? jajajaja Mañana martes, será el gran dia... veréis la que liamos en el bajo...
lo que me preocupa son las gomas de las puertas y sacar el dichoso techo por la puerta...
Recio, Los amortiguadores ya los hice... unos KYB de Gas... y duritos...
Jajajajajaja es jodidillo???
Yo después de hacer toooooooooooodo lo que quiero hacer igual lo tapizo de negro y pongo parasoles con luz y alguna pijadilla similar, que tiene que quedar de infarto!!!
Igual para sacarlo haces mas tumbando los asientos ganas algo de movilidad, y si no pues sacarlos se tarda poquito y sacas mas margen para moverlo al lado de la puerta.
No es tan complicado... ya esta el techo tapizado, y los pilares... ahora dejarlo secar, y mañana hacer los agujeros... total toda la mañana hechada... jajajaja
Manolosabio si creo que si 450€ me salieron la pareja en precio de amigo...