Uno de mis coches fetiche. Enhorabuena por esa unidad tan bien conservada y ojalá te dure muchisimos años, no obstante si te cansas, nos lo dices jajajaja.
Mis felicitaciones por mantener vivo este modelo, que tanto nos gusta a muchos de por aquí.
Versión para imprimir
Uno de mis coches fetiche. Enhorabuena por esa unidad tan bien conservada y ojalá te dure muchisimos años, no obstante si te cansas, nos lo dices jajajaja.
Mis felicitaciones por mantener vivo este modelo, que tanto nos gusta a muchos de por aquí.
Me encanta, como cambia con una mano de pintura espero en breve ver el mio tambien así....
Muy buena pinta tiene!
Bienevenido un saludo
Hola ,bienvenido precioso coche estamos cerca haber si vemos algún día....
Hola Juanda, hace 10 días estuve en la trobada de Arbúcies, casi 800 coches, había otro GTE rojo con una raya negra en el centro.
SI todo va bien, el mío lo estrenaré a finales de Abril en el Rally de Girona http://www.blunikracing.com/spa/news...ctualidad.html
Me encanta el D GTE!!!, con esos espejitos redonditos y peques, que veo que antes de la restauración llevaba unos normalitos sin pintar, pero ahora es una preciosidad!!!
En cuanto lo termines con sus adhesivos originales quedará perfecto!!! y con el cambio corto irá muy bien ese 18E, que supongo será el mismo cambio que el de los Kadett E 1.8 GSi y 1.8 GT
Enhorabuena y bienvenido!!!
Bienvenido. Muy bonito. Que pocos se ven ya de esos.
Gracias a todos, hoy toca pasar ITV, ya veremos que tal funciona todo.
Os paso las últimas fotos.
Archivo adjunto 43013Archivo adjunto 43014Archivo adjunto 43015
Suerte en la itv,lo has dejao muy bonito buen trabajo.Da gusto ver clásicos tan bien conservados.!que te dure mucho!
Solo le faltan unas llantas chulas.
Un saludo.