Yo dependiendo de como lo tienes me inclinaria por los menzerna, hechale un ojo a esta pagina, tienen productos muy buenos
Carecarpassion.com
Versión para imprimir
Yo dependiendo de como lo tienes me inclinaria por los menzerna, hechale un ojo a esta pagina, tienen productos muy buenos
Carecarpassion.com
Muchas gracias por la información,no dudes que le hecharé un ojo.Creo que es Carcarepassion.com
Te aseguro Recio que cuando le montes la suspensión dejarás de ir por caminos ajajaGracias por la foto, siempre se aprende algo nuevo
Jajajajajaj la suspensión aún le queda un poco de tiempo, pero por mis mismos que la monto!! xD
Bueno,por falta de tiempo no voy a poder pulirlo hasta semana santa.He comprado un pulimento que pule y abrillanta.No he encontrado el 3m en Logroño y ante mi falta de experiencia de comprar por internet me decidí por el más caro que encontré donde compro la pintura de carrocerías,me costó 40e el bote.Este fin de semane subiré unas fotos del estado de la pintura y del pulimento.
Ufff
Por lo que leo malamente vamos, nunca lavar el coche con fairy es muy agresivo, nunca usar productos kraff es de lo peor y aun peor el titanlux es un pulimento con siliconas..
El primer paso que tienes que hacer antes de pulir es lavar bien el coche.
- Lavar bien implica un lavado a mano perfecto y secado, que puedas lamer el coche por todos los lados pa que te aclares.
Segundo paso
- Descontaminar la pintura con la clay bar, pieza a pieza tranquilamente. Pieza me refiero aleta, capo etz
Tercer paso
- Dependiendo de como este la pintura y que pintura sea bicapa o monocapa meterte con un pulimento o otro,
Muy agresivo, poco agresivo...........y poco a poco pieza a pieza ir puliendo y segun resultados provar con un pulimento o otro, y con su pad
correspondiente.
Antes de ponerte a pulir proteje lunas, plasticos y demas para que el pulimento no te lo ensucie, luego cuesta un huevo quitarlo de una superficie
porosa
Cuarto paso
- Volverlo a lavar para eliminar restos de pulimento
Quinto paso
- Sellado de la pintura, esto se hace para que una vez este pulido esta no se contamine con suciedad, luego a la hora de lavarlo e muchisimo mas facil
Sexto paso
- Encerar el coche por completo para dar brillo y optener un resultado perfecto.
Tambien decir que ya que te lias tambien acondicionar plasticos, gomas, lavado de llantas, acondicionado de neumaticos..........
Si solo quieres optener una mejora de tu pintura y dices que lavas el coche casa 6 meses......."lavalo mas frecuentemente"
Te dejo unas fotos no se llega a apreciar mucho pero bueno, la plastelina amarilla es la clay bar, como ves quita mierda.
La foto del coche completo es despues de un año mas menos y estar el coche avandonado en un almacen lleno de mierda, romper motor, quitar motor, en esa foto esta sin motor, solamente se lavo y asi puedes ver el resultado.
Con que se sella la pintura Bixo?? Eso es para que una vez pulido, no se quede mate en 2 días como mi capó del corsa no???