Bienvenido, tienes el kadett precioso, y ese color me encanta, es bastante raro de ver.
Versión para imprimir
Bienvenido, tienes el kadett precioso, y ese color me encanta, es bastante raro de ver.
Ante todo, gracias a todos por las bienvenidas y por los elogios; el Kadett se merece mantenerlo en condiciones, ya que él me da mucho más de yo le dedico a él.
Angel, lo de los 15 mm. ya te digo que es según mediciones de la ITV; sospecho que igual no hayan sido muy exhaustivos, pues a mi me parece más la rebaja comparando con otros GSI que he visto sin rebajar. Ya te digo que más rebajado no tendría un uso cómodo a diario. El mío también lo tengo bien durito, con Selex azules regulables que en breve cambiaré (os pediré consejo, quería poner Bilstein, pero me fiaré de vuestros sabios consejos).
Os pongo una foto que hice hace un par de años que encontré aparcado un GSI idéntico al mío para que veais la rebaja, aunque yo creo que el otro GSI lo veo un poco demasiado levantado de detrás. También se ve el efecto de los separadores.
http://imagizer.imageshack.us/v2/102...0/855/z96r.jpg
Maravilloso! Ese color siempre siempre me ha gustado....
Bilstein seria de lo mejor que le puedas poner al coche
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
muy bonito!!!!!! y de serie esta muy espectacular :D a disfrutarlo y cuidarlo asi de bien :)
muy buena unidad!!! esta asquerosamente nuevo!!! envidia inside.
Ostras!! Como se nota de uno a otro... De cuanto son los separadores?
Victor, no lo sé. Estos días cuando cambie el escape para pasar la ITV quito una rueda y los mido, pero no creo que bajen de 1.5 cm. cada uno, lo cual ensancharía unos 3 cm. cada vía. Te lo digo seguro cuando los mida. Lo cierto es que es lo máximo que admiten las aletas traseras y el giro de las ruedas delanteras. Si te soy sincero, la pestaña de las aletas traseras está plegada hacia adentro porque si no pegaba la rueda, no te digo más. Pero a mi juicio el coche queda precioso, más macizo y agresivo, y no te digo nada la delantera comparada con el de serie. Y lo mejor es que visualmente no varía gran cosa la originalidad.
bonito coche vecino
bienvenido, el kadett perfecto, de serie y algo robusto y bajadito, yo tb lo habia visto por piel de toro, que tenia mas de 500 mil km, puede ser????