Coñe,si salgo yo pasando frio,,,,,,
Versión para imprimir
Coñe,si salgo yo pasando frio,,,,,,
Tú no sabes lo que es pasar frio *****cete! Me acuerdo de esa KDD, todos abrigados hasta las trancas, nieve en la autovía al ir de Donosti a Arnedo, y el tio en manga corta! xDDDD
yo lo e visto conmigo en peñas con cazadora,tambien decir k creo que andaba muy jodido de salud jeje
que gran post! la verdad es que gusta ver estas cosillas y recuerdos!
Ostia que Chupipandi.. Yo cada vez os cojo mas cariño y viendo estas fotos directamente me partí el culo..Brother sin pelo, no te cortes sube mas!! xDDD
P.D ver al Alcalde con cara de chavalote, a flama con cara de niño y a K.... Bueno la cara de K...xDD
Tú no estás en ninguna majo...a ver si te dejas caer mas por las KDDs ;-)
Tienes toda la razón, retiro lo dicho, jaja! A mi me ha costado encontrarme, jodo...estoy en medio, al lado de Cicli...
hola peña.yo en la unica que e eatado a sido en la de arnedo.me lo pase muy way.buena gente y rapido te venian hablar haber quien era y demas.llevo años liado con el curro y el cole.espero acabar por fin este año y tener ya en breves el astra.intentare ir a mas quedadas por que me gusta el ambiente.
cada vez que hablo de clubgsi no hablo de un foro cualquiera,para mi es algo mas,aun y todo que no participo muxo debido a todos los menesteres que tengo.aunq si que leo mucho y caliento.jaajajajaj.
espero poder empezar apartir de ahora ir saliendo yo en las fotos de antaño.
gran club,gran gente y.... grandes pepinos