-
La ultima opcion que pusiste fue la que te iba a proponer yo, cambiar numerito, y dudo que te cueste mas de la homologación.
Lo de cambiar y desmontar en la itv es una liada cada año pero weno, por tema de gases no creo que dijeran nada ya que de carburacion a inyección se supone que mejora.
Piensalo bien xD
-
Yo lo montaría todo en tu GT y homologaría, eso sí habla con muchos homologadores porque dependiendo cual las cosas varían, y lo que alguno te lo pone mas difícil otro te lo pone mas fácil, por lo menos a mi me pasó así, también es cierto que homologué con la ley antigua.
Lo de montar y desmontar todos los años, a la segunda vez terminas hasta las narices, y cambiar el número de chásis si te lo hacen bien tampoco es mala opción.
-
ayer mandé las fichas al homologador a ver que me dice... si me confirma precios y no me pone muchas más trabas lo más seguro es que me anime a ello. A ver a ver...
Os pongo una foto para con el motor fuera. Decir en mi defensa que en verdad el coche estaba cogido con la pluma y no con los geros.... jiasjiasjias:)
Archivo adjunto 42725
-
Espero que no se vaya mucho de precio....me puedes mandar a mi tambien el homologador por privado?
Gracias
-
El homologador más barato a resultado ser el más cantamañanas de todos. Gente nada seria y nada recomendable http://www.tuninghomologaciones.com/
El resto me piden entre 500-600€ ya que supera el 30% de aumento de potencia y hay que hacer prueba de frenada así como homologar frenos y posiblemente suspensiones...
El más recomendable fue homologacionsracing@gmail.com
Total, que voy a abandonar el proyecto. Por los precios que se mueven las homologaciones, holgadamente me compensa buscar una carrocería documentada de GSI y montar el motor 1.6 que ya tengo o directamente buscar un 20seh, cual sería mi sueño poder construirlo en una carrocería de corsa...
Tendré que esperar a volver a los 200 para poder buscar si hay algo por el foro / así como vender el 1.4 !!!! En fin ánimos a todos y mierda de normativas tenemos que no paran de poner trabas a proyectos de este tipo. Teniendo el material y las ganas no poderse hacer por culpa de la """legalidad""" es una basura y hay que joderse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Que pena tío!!!
Yo la verdad que me he calentado en pasar del 1.8 de 90 al 16v y no me acordaba de la prueba de frenada y todas esas pijotadas puf!!!
Me va a salir por un ojazo!!!
A ver si hay suerte y consigues apañarte a una mala un corsa gsi de serie....
-
gracias recio, la verdad que se te quitan las ganas! Pero algo tendremos que apañar esta claro jeje
-
Finalmente he descartado el GT como base para el swap, se podría haber hecho sin demasiada complicación, pero en esta país hay muchas leyes y trabas absurdas..... Cerrando el hilo............... : (
-
Venga hombre!! yo ya tengo motor para el mío xD al final me he liado la manta a la cabeza xD
Cuando tenga todo en casa y empiece a prepararlo miraré homologadoras a ver que me dicen y tal.
Un abrazo Limp
-
Recio, tranquilo que he descartado el GT pero tengo un as bajo la manga jejeje espero poder darlo a conocer en proyectos de aquí poco : )
Saludos!!