Buen proyecto tienes entre manos y buena pinta lleva,los dls que te dice uzi,lleve en mi exkadett 1.6 hace ya años y la calidad es muy buena,de precio fueron algo mas caros que los jbl,pero en estos momentos no se que precio andarán.
Saludos
Versión para imprimir
Buen proyecto tienes entre manos y buena pinta lleva,los dls que te dice uzi,lleve en mi exkadett 1.6 hace ya años y la calidad es muy buena,de precio fueron algo mas caros que los jbl,pero en estos momentos no se que precio andarán.
Saludos
buen proyecto y un pepinazo de coche poco a poco habra que ir viendo como evoluciona
Proyectazo!! Me subscribo que tiene muy buena pinta ese vectrita.
Enhorabuena!!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Muy guapo, y pocos quedan!!!
Me parece que K se refiere a no ser el único Vectra 4x4 Turbo por el foro, que si hay más yo no lo recuerdo.
Saludos y caña con el Vectra!
Buenas muchachos, gracias por los comentarios, en referencia al "estar solo" de K como le llamáis imagino cariñosamente, no lo entendía, porque yo estoy presentado desde hace tiempo, el coche lo tengo desde hace casi 2 años y tanto en el aniversario de BCN como en MAD este ultimo, hay otro chico de ZGZ que tiene otro original negro, de apellido castillejo, imagino que también parara por aquí, aunque no fuera así, en Madrid aparte del mío, hay otros 2 mas color bourdeos, y otro mas 16v swapeado, también bourdeos, de un chico que se acaba de registrar recientemente.
Aun así, tenéis razón hay muy pocos.
un saludo!
Un proyecto muy wapo sigue asin esperamos que te quemando gasolina ya!!
Saludos
Corsa E16SE en proceso.......
Gran restauración! Solo de ver las fotos, ya me entra la pereza, madre mía...la verdad es que el DIY está de pu.ta madre siempre y cuando tengas sitio, herramientas, conocimientos, y sobre todo, tiempo, pero, si alguna de las anteriores falla, y la economía lo permite, trabajos de semejante envergadura lo mejor es que lo haga un taller especializado.
Espero que pronto lo tengas rodando que va a quedar con una pintaza increible!! En cuanto a la mecánica y la dinámica, le has hecho alguna mejora? Ya se ve el IC frontal y la manguitería de silicona, pero, seguro que algo mas tiene, cuentanos!
Un saludo! Agur
gran restauracion Eru. POr cierto el taller es el de Franchy?
como me gusta ver vectras turbo en tan buenas condiciones, quien pudiese tenerlos asi.
Un saludo y felicidades por el vectra que tienes