Para legalizar un volante, informe de conformidad y certificado de montaje de un taller
Versión para imprimir
Cada día me da mas por.....saco por no decir otra palabra todo este tema de instalar piezas y tal puuuuuuuf!!!!
Con la ultima reforma de la ley mientras esté dentro de tolerancia de medida y no se supriman airbag, es legal
NJajajajjaja me apunto la de los salteadores de caminos ajjajaja
Pero bueno siempre hay alguno que se cree que sabe mucho mas que los demas y si tu no tienes algún papel o algo que le quite la razón.....vas bueno.
a dia de hoy todavia no me han parado con esas lineas fasion que llevo, eso si me miran un poco mal cuando pasan circulando por alao, espero no tener percance con ellos ya que supuestamentes las itv te dicen eso pero.... esto es depende como sople el viento, y si puedes recurrirla pero ya sabes papeleos, etc....., por cierto conozco un caso que le dijeron que el volante en si no era problema pero si la piña ya que estaba modificando el anclaje del volante.....
4 aňos hace que monte el mío y ni mu... Lo metí en ficha en su día, pero aún así, ellos no ven la ficha hasta que no me paran y el volante lo ven antes, y nunca me han parado por eso.
Yo recomiendo ir 100% legal en todo, que es una jodienda, pues si... Pero así vas tranquilo. Aunque mi escape no este homologado XD
Alguien tiene la ley esa de cambios de volante a mano ? que encuentro una antigua
Tolerancia para no legalizar hasta un 10%