si eso ya lo e echo y mirando un post en el team calibra veo que el ordenador que lleva el vectra es de un v6 pero el del calibra es de un xe asi que le e puesto al vectra el bc del calibra y la autonomia sigue sin marcar.
Versión para imprimir
si eso ya lo e echo y mirando un post en el team calibra veo que el ordenador que lleva el vectra es de un v6 pero el del calibra es de un xe asi que le e puesto al vectra el bc del calibra y la autonomia sigue sin marcar.
Lo único que se me ocurre es que no le llegue al BC la señal del tanque de gasolina. Dijiste que el cuadro te marca bien esto? Y aunque el programa no sea del modelo en que está montado el BC, la autonomía la va a marcar, mal por supuesto, como los 3 que yo tengo, pero la pone.
tendre que mirar haver por que no marca,no se que me da que el marcador lcd no da esa lectura
Si la señal del nivel de combustible llega al LCD sí, y al BC no, está claro que en algún punto del cableado entre los dos se interrumpe. Este es el esquema, no creo que el cable sea distinto en el LCD, o sí?
Archivo adjunto 40983 Archivo adjunto 40984