Si hay que ir a traerlo se va,ahora ando de vacaciones y puedo llevar cualquier cosa que tenga ruedas,peso,etc,etc
Versión para imprimir
Si hay que ir a traerlo se va,ahora ando de vacaciones y puedo llevar cualquier cosa que tenga ruedas,peso,etc,etc
Con estas cosas se te mete un miedo en el cuerpo de la leche, ahora me explico la cantidad de coches extrangeros que veo en las areas de descanso de autopistas y autovias abandonados y saqueados despues, si te pasa algo de esto fuera del pais, y no andas vivo, tu coche acaba siendo donante de piezas de vandalos en otro país.... Miedo... Sabemos si el Racc hubiese cubierto esto, ya que a lo mejor es la solución a nuestros problemas....
Buenas
Viendo las opciones que se te plantean y el coste de estas, creo que lo más viable es que te vayas en algo con remolque y te lo traigas o que acompañes a un profesional que se dedique a ello.
Luego en casa lo reparas o haces lo que quieras, te evitas que te te puedan estafar en la reparación o que no esté entero (o nada de él) cuando vayas a por él.
Otra cosa es si abandonar el coche en vía pública (que no se si es el caso) puede tener repercusiones legales en Alemania que puedan llegarte tarde o temprano.
O habla con algún transportista que haga la ruta con un porta coches, te coges el avión y quedas en algún sito con él lo antes posible.
Un saludo y suerte.
Gracias es otra opcion alquilar una grua portacoches o como se llame
Esperemos que el mio este bien
El racc me tiene que llamar ahora a ver si aciendome del racc o algo pueden ir a por el
Esas son las opciones que manejo
Ir yo con un coche alquilado mas el remolque(es caro)pero bueno
Otra cosa es el coche que estoy mirando a ver si los del concesionario le ponen una bola de remolque y asi solo pagaria el remolque
Las otras dos opciones son un camion que me cobran 750+iva pero a madrid(500km+)e llamado y melo volveran a mirar a ver si vale lo mismo o menos
Un chico transportista tambien a la espera que me diga
El seguro me a buscado un camion pagando yo ojo!!!1925,75€!!! Flipa
En fin seguiremos esperando respuestas
Que mala leche se me pone al leer esto, leete bien la poliza.
No se a que coche nuevo te refieres pero con el carnet B estas muy limitado en cuanto a combinaciones de coche+remolque, la plataforma debe tener un peso de carga util de una tonelada minimo para poder llevar el kadett, mas la propia tara de la plataforma que andan en torno a 400 kg lo que hace un PMA minimo de 1400kg. El coche debe superar el PMA de la plataforma sin que el conjunto supere los 3500kg asi que debe pesar entre 1400 y 2100kg aprox y tener un peso maximo remolcable igual o superior que el PMA de la plataforma...
Otra opcion es subastar el viaje en una pagina de subasta de transportes, en el que tu pones las condiciones y la gente puja a la baja por realizar dicho transporte (uship, anyvan, etptrans...)
Pues imaginete como estoy yo y la poliza esta leida y releida,el problema es que no les sale a cuenta traerlo y de ahy no los sacas y encima me buscan el camion mas caro
El coche que iva a ''sustituir al kadett' para restaurarlo en marzo que es cuando se terminaba el seguro el elegido es Opel Astra GTC 1.9 150cv y segun pone en la ficha(que visto por internet)no llega a 1400kg con lo cual podria remolcar al kadett o no??por mas que leo en internet unos dicen que si otros que no que necesito el b+e
Por cierto el de la furgoneta descartado 1.700€ me pide
A seguir llamando no queda otra!!
Vale vamos ver porque el cerebro lo tengo ya quemado de tanto pensar;
Si el kadett pesa 1000kg(no llega)y la plataforma suponiendo 400kg(e visto una de 300kg) nos dan 1400kg y el astra pesa segun la ficha lo mismo1400kg
Yo diria que SI corregirme si me equivoco
Pero si es afirmativo mañana llamo para que le pongan la bola,ahy que ponerla en ficha??
Y el astra nuevo no es(ya me gustaria)es el astra h de 2006 con 112.000km ahy otro que tambien estoy a ver si lo veo y tiene menos km
Espero pillar uno en buen estado
Requisitos:
1) PMA plataforma - TARA plataforma > TARA kadett
2) TARA tractor > PMA plataforma
3) TARA tractor + PMA plataforma < 3500kg
4) Masa maxima remolcable con freno del tractor > PMA plataforma