Ese corsa parece nuevo.
Bienvenido.
Versión para imprimir
Ese corsa parece nuevo.
Bienvenido.
En Portugal hay muchos Opel, pero creo que son los mismos modelos en España.
Algunas fotos más de la Opel Corsa GT, Opel Kadett C, y la nueva adquisición, el Opel Kadett E Cabrio.
El Kadett Cabrio necesita mucha atención. que si alguien tiene información sobre estos coches gracias a decirme!
Archivo adjunto 39853Archivo adjunto 39854Archivo adjunto 39855Archivo adjunto 39856Archivo adjunto 39857Archivo adjunto 39858
Archivo adjunto 39859Archivo adjunto 39860Archivo adjunto 39861Archivo adjunto 39862Archivo adjunto 39863Archivo adjunto 39864Archivo adjunto 39865Archivo adjunto 39866Archivo adjunto 39867Archivo adjunto 39868Archivo adjunto 39869Archivo adjunto 39870
impresionantes los kadett C !!! impresionante el estado de este Corsa A !! y muy guapo el cabrio. Incluso el Toyota Supra del circuito me gusta !!!
Muy buenas las fotos de los coches, da gusto ver maquinas en ese estado, a seguir cuidandolos asi.
un saludo
Bienvenido portugués, lo dicho, fotos de esos clásicos...
Hola de nuevo!
¿Alguien tiene información sobre el cabrio Opel Kadett E?
gracias por los comentarios adorables!
Que informacion precisas concretamente? Hay un par de cabrios en el foro. Seguro que resolveran tus dudas
hola!
Manuales, consejos, partes, características en formato digital sobre el modelo
Muy buenas.
Qué bonitos tienes los coches, y ese Kadett C me pone los dientes largos. ¿Lleva el motor original? Es un modelo que aquí en España no tuvimos.
Saludos.
no hubo al Kadett C en España? No lo sabía!
Sí, todo es original, aunque tiene una pequeña mejora en el motor, pero en cualquier momento puede volver a la original.
tiene dos carburadores Kadett B 1.1sr.
Saludos a todos!