Que empeño tienen en que nos compremos la lavadora tdi de turno,,,,
Versión para imprimir
Que empeño tienen en que nos compremos la lavadora tdi de turno,,,,
Mi madre tiene un bmw 530 del 2001, tiene mas de 10 años, tambien es inseguro?? Jajajaj menudos saca cuartos... Me pongo enfermo..
Si si seguir con el cachondeito... pero estaís arriesgando vuestras vidas insensatos!! jajajaja
Y que mi padrastro quiera reemplazar el kadett por un put* dacia... mucho mas seguro y fiable que el Kadett o su Omega B 2.0 16v...
Sin comentarios... mi abuelo también esta que trina jajaja, hoy he ido a comer a su casa y que mire usted que si a ver si se va a tener que cambiar de coche (un ibiza 1.9tdi con 11años y 90mil km) que le ha echo de todo, hace podo los 4 amortiguadores, los 4 neumaticos y los frenos, se los hizo hace poco....
Lleva un cabreo el hombre...
alguien ha pensado que lo propio no seria cambiar los vehículos antiguos, como primera opción y si mirar que hoy en dái el carnet tiene 30 pregunta sy 3 fallos, cuando yo tuve que hacer 50 y 4 fallos
y que ahora para un camión solo son 20 preguntas
que te regalan un carnet A1 cuando yo lo tuve que quitar con 21 preguntas
¿nadie ve conveniente un examen o una prueba cada X años para ver el nivel de conocimiento de las normas de tráfico?
FranXu por favor no des ideas... adaptando un poco la famosa canción "te rogamos, que no les des ideas, tienen suficientes, y son mucho más feas"... XD
Me apunto a responder cada carta informativa que reciba informando de por qué debo cabiar mi coche de más de 10 años con otra carta informativa para ellos informando de por qué no puedo cambiar mi coche con más de 10 años.
Ánimo Jose con la literatura, que tú de eso sabes! :D
Me apunto a la carta, es mas deberiamos hacer llegar esta iniciativa a mas foros y hacerla conocer a los medios.
Yo voy poner un vinilo fluorescente en el capo que ponga: mi coche tiene 20 años ¿y que?