-
Dependiendo del presupuesto, las ganas de liarte que tengas y el tiempo del que dispongas, yo creo que seria mejor opcion correr con un motor inyeccion que carburacion. Un motor de kadett gsi 8v, duro, fiable y de facil reparacion y acceso mecanico sería lo suyo... y con mas par, un consumo similar pero con mucha reserva de potencia disponible, etc
De cara a la suspension yo podria tener una buena solucion para ti, pero como todo, depende del presupuesto que quieras emplear en ello...
Por lo demas, vendria a ser como cualquier otro coche de competicion, eliminacion de elementos prescindibles, aligerar todo lo posible, simplificar instalacion electrica, cortacorrientes, optimizar sistema de refrigeracion, ruedas adecuadas...
-
1 Archivos adjunto(s)
Buenas tardes, lo primero responder a Kike. Se trata de unr aid de orientacion y resistencia en el que la velocidad esta limitada. Creo que con el 1.6 que trae me dara de sobra para jugar y no merecia la pena meterme en el fregao de andar cambiando de motor. No es el mejor de todos pero es el que tenia y yo creo que nos dara juego. Aun asi gracias por la sugerencia. En cuanto a la suspension todavia no he podido mirar lo que llevo y lo que podria ganar en altura y dureza. A ver si saco un rato y puedo quitarle el polvo en condiciones.
De momento lo que pude hacer el viernes por la noche fue tirarme al suelo y ver la correa del alternador que es trapezoidal, que el plato es sencillo asi que tendre que pillar el doble del desguace y que parece ser que el bloque trae los agujeros donde instalar la bomba de la dirección. Os dejo una foto.
Archivo adjunto 39744
-
Veo que tu coche tiene tambien el sistema patentado por opel para proteccion anticorrosiva!!jajaja, cambia esa junta del carter por amor de dios... La polea es sencilla, y no se si encontraras algun modelo doble que te valga, a ver si hablan los expertos, pero de un motor 2000 no vale, ya que va con tornillos y no con el propio tornillo del cigüeñal.
-
Que proyecto mas guay, cojo sitio y ánimo, un conocido va con un sierra jeje
-
Los bloque pequeño con direccion asistida llevan poli-v. De un kadett te va a ser casi mision imposible encontrarla asi que tendras que irte a astra F 1.4/1.6 y vectra a 1.6
-
Jajajajaa me daba verguenza poner la foto por el carter y por el oxido pero como las fotos gustan....
-
Estoy dandole vueltas a levantar el coche. Deberia primero tocar las suspensiones y muelles y despues calcular la rueda que me cabe o cambiar a r14 o 15 ponerle neumatico de mucho perfil y luego ver lo que me deja jugar el brazo de la suspension? Imagino que si lo levanto mucho el interior de la rueda se acercara a la chapa interior y en giros podria tocar. ¿Que es primero el huevo o la gallina?
-
Ah y se me olvidaba, las llantas del GT son mas anchas que la basicas de chapa. Me valdrian para neumaticos de 145 o 155?
-
El limite de altura lo marca la posicion de la barras de direccion y del trapecio, si te pasas mucho subiendolo trabajaran mal, pero teniendo en cuenta que de serie ya son bastante altos, a poco que lo subas ya tendras una altura decente
-
Estos coches de serie ya parecen todoterrenos, a nada que lo subas conseguirás una altura considerable. De todas formas, teniendo en cuenta que va a llevar mucha tralla y por caminos aparatosos, yo intentaría dejar la posición de trabajo tanto de los brazos de suspensión como de los de dirección, lo mas horizontal posible, para que no trabajen forzados y puedas tener problemas durante la travesía. Un saludo! agur