Pues con las llantas que llevo ahora ya me pasa, que son ET 35 o 38 no estoy seguro, pero quiero montarle unas con ET20 y tengo que abrir aletas traseras si o si.
Un saludo
Versión para imprimir
Bien Haitor!! Se ve muy bien el cacharrillo habra que verlo en directo o que? Bajalo un pokin y kita esos asientos delanteros para hacernos un cockpit para el volante de la consola ;)
Deja de mimar tanto a los pasajeros con tanto reposacabezas y cinturon que eso es peso xD
Muchas gracias por los comentarios,la verdad es que de momento muy contento.
Por el momento dejare así pero igual en un futuro si que le meteré una agachadita.
El corsa tuvo el mal del polo de Bixo (mayonesa),primero se le pasaba la compresión al agua y me hacia saltar el tapón,luego le puse uno de astra y solucionado pero después se pasaba el agua al aceite,un buen día se quedo a tres cilindros, y como tenia bastantes podridos pues cambié de montura.
´
La Rieger no es mía,me la dejaron.
Tengo un juego de asientos completo jajaj el unico q esta mal es el del piloto q tiene la oreja desgastada y los de atras sin reposacabezas q los pondré en el Txoko,estoy mirando para hacer una estructura y ponerles
El problema de bajarlo es que en Bilbao hay mucho badén y con el astra ya voy despacito y como el kae es para el día a día pues de momento se quedara modo todoterreno ON jejejej
Ahor si q las veo. Muy bien Aitor, me gusta tu maquina útil y sencilla q es lo importante pa q no se rompa
vaa resulton que esta... podias pintar las molduras en negro mate y unas placas nuevas sin la "E"...
No has contado que tu ahora tampoco vas a sacar el Astra si llueve??:cool:
Me acabo de dar cuenta de que la defensa delantera es de Beauty o es cosa mía?
Lo digo por la franja que lleva la molduda, de color "blanco" y la zona del enganche sobretodo, en los GT la línea es roja y la parte baja es distinta no?
Un saludo!
ja ja ja ahi le has dado,el astra pasa a ser segundo coche para algún fin de semana o algun viaje puntual,en lo de las matriculas,si mejora un poco la economia con el tiempo se pintara entero,cambiando matriculas seguro.
El paraca delantero si que no es de gt porque me e fijado en el de josefl y es diferente,pero la cosa de encontrar uno esta complicado ya que no aparacen en ningún desguace ni por internet.
Hace poco estuve hablando con un mozo que vendía un gt gris oscuro (me quería quedar las aletas jeje) pero lo vendía entero, finalmente hable ayer con el y me dijo ir lo ha vendido y cree que ha acabado en un desguace...
Me dijo que le preguntaría a su padre a que desguace se lo han llevado, ya os diré, cerca no creo que te pille pero igual algún forero de cerca te hace el favor, en las fotos seveia impoluto (hhabía estando llevado el gsi)
Hicieron un post sobre este anuncio, kadett zamora 200€, mira a ver si no lo ha borrado y ves las fotillos
un saludo