Bienvenido Ivan,yo tengo uno con las aletas algo mas que bufadas,je je.
Nada un saludo y ya te hare unas rafagas con las luces si me cruzo con tigo cuado estoy currando en bcn,tengo una transit nueva roja.
Versión para imprimir
Bienvenido Ivan,yo tengo uno con las aletas algo mas que bufadas,je je.
Nada un saludo y ya te hare unas rafagas con las luces si me cruzo con tigo cuado estoy currando en bcn,tengo una transit nueva roja.
Bienvenido con ese Kadett! 41.000Kms?? Cuadran los sellos de la Itv? Esta en muy buenas condiciones! Si me saliera un como ese con esos Kms ni me lo pensaba. Buena compra.
Saludos!
me gusta el contraste del color blanco con las llantas doradas,y una cosa curiosa,es que vi que te marcaba poca presion de aceite y algo alta la temperatura,en el mio no subio asi nunca la temperatura ni bajo la del aceite,y eso que algun dia lo di rienda suelta por carreteras de montaña
un saludo
Muy wapete el kadett! En blanco son preciosos.. Quien pillara uno con esos km...
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Tiene razón kike. En el mio hasta que no pisas el acelerador no sube mas de allí. Ah, y la temperatura cuando lo tenia a relanti se me subía hasta allí y entonces saltaba el ventilador y volvía a estar en medio. Pero se me jodió el termo contacto del radiador, en el taller me pusieron otro y no a vuelto a pasar del medio.