Si si eso todo me lo comento el chico de la culata y que si el conducto daba un paso de 100 no se como lo llamo a el caudal y en la camara da 80 que abria que poner valvulas mallores
Versión para imprimir
Si si eso todo me lo comento el chico de la culata y que si el conducto daba un paso de 100 no se como lo llamo a el caudal y en la camara da 80 que abria que poner valvulas mallores
Igual se refería a 100 CFM, que son pulgadas cúbicas por minuto.
Un saludo
Pues no se no lo recuerdo jiji
Alguien sabe si se puede conseguir al de irmscher para el e16se es que se me puso a tiro un papillon pero la electronica no me la vende y dice que es de este preparador...caudalimetro centralita distribuidor etc etc....para ver si lo puedo conseguir nuevo
Nadie sabe nada...me urge para decidir si compro el papillon o no
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
pregunta en la Opel con código motor C16SEI
la imscher viene siendo una motronic 1.5 con catalizador y adaptadas a las normas anticontaminación de alemania y suiza que en España entrarian más tarde.
Yo se de una mecánica completa, pero ni se le pasa por la cabeza venderla
El tio q vende el papillon tiene la instalacion pero no la vende por que se la ba a poner a uno de serie .tiene el motor completo que tampoco vende con pistones y vielas forjadas volante motor de aluminio doce que da 150cv ju ju que pasada
No se que hacer con el papillon
Preguntale franxu a ver di hay suerte
Ja ja ja....creo que boy a seguir con los carburadores....la electronica es mucha pasta pa los tiempos que corren