En la caja de fusibles.....
Mira en el libro y te indicara cual es. Si no en la tapa habrá dibujos de lo q es cada cual
Versión para imprimir
En la caja de fusibles.....
Mira en el libro y te indicara cual es. Si no en la tapa habrá dibujos de lo q es cada cual
Bueno el tema de gasolina creo que esta arreglado.ahora el problema es que no llega chispa a las bujias las e quitado y las e comprobado una por una y no hay corriente.E cambiado la bobina tapa y rotor por una que tenia en casa de desguace e mirado todos los fusibles y estan todos bien...
Me imagino que habras probado a quitar el cable que va desde bobina a distribuidor y mirar que da chispa, no? Si poniendo el extremo que va al distribuidor a masa y dandole al contacto no echa chispa tendrás la averia en la bobina (o en los cables de alimentacion que llegan a ella).
Un saludo
[QUOTE=eusko_astra;374306]Me imagino que habras probado a quitar el cable que va desde bobina a distribuidor y mirar que da chispa, no? Si poniendo el extremo que va al distribuidor a masa y dandole al contacto no echa chispa tendrás la averia en la bobina (o en los cables de alimentacion que llegan a ella).
Un saludo[/
esa prueba no la e hecho.mañana lo are y os comento.hoy e terminado un poco asta los.... desde las siete que me e puesto con el asta las diez de la noche comprobando cosas..
de todas formas cuando e cambiado la bobina tambien e cambiado el cable de la bobina por que la bobina que yo llevo normal mente es hembra y la que e puesto es macho....de todas formas mañana probare
gracias por la respuesta
un saludo
Has cambiado el sensor de cigueñal? Si peta no hay chispa asi que podria ser una opcion (y suelen petar...)
Salu2
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Donde esta situado ese sensor..
hola,acabo de hacer otra comprobacion si mirais la bobina de frente en la lado derecho sale un cable negro con un terminal, pues con una punta de pruebas e puesto negativo a la borna de la bateria y positivo al cable negro y si hay corriente.entonces compruebo quitando el cable que va de la bobina a la tapa del delco y pongo a masa y tiro de contacto y no tira corriente....haber los chispas del foro si me pueden echar un cable que estoi ya deseperado?
un saludo
Cuando dices de contacto imagino que querrás decir de arranque, ¿no?