-
No hablamos de temperatura de motor, sino de temperatura de aire de admisión... y encima en las islas no hace frio precisamente... El tema es que a más temperarura de aire de admisión ( aire caliente del vano del motor, ya que ese filtro no está aislado) MENOS rendimiento del motor.
Resumen, si quieres poner un conico, pon uno bueno, aislado con su caja o no lo pongas... ganas sonido, pierdes potencia... Luego ya cada uno con su gato que haga lo que quiera.
El coche exteriormente esta muy bonito, me gusta.
-
mm
Muchas gracias por los consejos y porque te guste jeje aun me queda muxo trabajo por hacer quiero hacer tapizado por dentro todo negro y los plasticos de vinillo de carbono por cierto tengo un aleron con la luz de freno es original? Como aislar el filtro del calor porque el filtro me salio salao es de calidad!! Tengo un puente trasero con disco de un vectra que es quitar y poner? O ahi k hacer alguna modificación? Lo compre con la caida exa ya se va haber muy bonito como hacer el cuadro digital led?
-
Ayer estube mirando y estan sobre 60€los buenos no?Ya ves nunca he visto yo tres cuadritos de temperatura jej
Lo del tapizado si tubiera dinero si me molari nhacermelo pero no hay moneys jeje
-
Si, por unos 60 euros tienes los filtros de sustitución k&N, que desde mi punto de vista son de lo mejorcito que ahí, con el puesto mejorará algo el sonido, el rendimiento no variará prácticamente nada.
Si no te quieres calentar mucho la cabeza, por unos 15 euros puedes montar un filtro de sustitución MANN o Bosch, y también están bien ee
Un saludo
-
Yo tengo man pero el tipico ese cuadrado...Cuando tenga unos ahorillos me gjstaria lijar y pintar cosillas ponerld la barra de refuerzos ybel conico.Me mola mucho los motores q estoi viendo en la web jejej
-
si eres de las palmas el ultimo viernes de cada mes los del clup opel canarias se reunen en el cc las terrazas, ahi puedes ver cosas interesantes jijii
-
La barra de refuerzo que tengo yo es acero inoxidable en teoria sale una pasta acerla pero me di con un canto en el pecho ke la hizo mi hermano.... algun dia ire pa bajo aunque tengo muchas cosillas vistas jajaja y no me quedo muy atras con las cosillas jaja
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Bienvenido!
Queda chulo el kadett en amarillo, como poco llamativo!
Un saludo!
-
2 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 36664Archivo adjunto 36665 le voi a pintar las llantas amarillas como el coche y el aro negro